"¡Hoy es un gatito bebé!", dice Sol Pérez con emoción sobre el tamaño de su hijo en su quinto mes de embarazo. La famosa panelista se muestra sonriente y espléndida en plena gestación de su primer bebé, que es varón y se llamara Marco. Además está súper activa: se encuentra en el panel de Cortá por Lozano y es, nuevamente, una de las analistas de Gran Hermano, ambas producciones de Telefe.
Al ser consultada por revista GENTE sobre cómo se prepara en ese momento tan especial, revela: "Me gusta escuchar experiencias, pero a veces me da un poco de pánico algunas cosas que me cuentan del parto. Estoy re contenta. Todo me viene bien. Me regalaron muchos libros y los voy leyendo. Otra cosa que hago es hablar mucho con mi mamá. Tenemos muy buena relación".
Sol Pérez habló sobre su embarazo y reveló quién es su referente
En esta línea, Sol asegura que su madre es su referente: "Para mí mi mamá es una recontra guía. A sus 24 años ya tenía 3 hijos y nos llevamos 1 año cada uno. Cuando sos chico no ves todo eso y hoy de grande lo veo de otra manera y me parece una heroína".
Sobre cómo se imagina como mamá, la figura de Telefe responde con total sinceridad: "¡Insoportable! Lo trato mucho con mi psicóloga porque soy muy miedosa. No quiero criar a un hijo con miedo. Quiero que tenga libertad y que aprenda jugando".
Y en cuanto al rol que tomará Guido Mazzoni, su esposo, como padre, analiza: "Yo le digo que él va a tener que ser el policía malo, pero no le va a salir. Guido es un amor y recontra compañero. Está muy ansioso... Los dos tenemos muchas ganas y le hablamos mucho a la panza. Es algo de lo que ambos teníamos muchas ganas".
"Hace un año nos casamos y yo le dije que tenía muchas ganas. Guido también tenía muchas ganas, pero me decía: 'la que pone el cuerpos sos vos'. Empezamos a buscar y al principio no funcionaba", relata sobre la búsqueda de su embarazo.
En ese interín, que duró menos de un año, Sol vivió todo tipo de emociones: "Me frustraba mucho. La pasé bastante heavy, pero soy una agradecida porque fue bastante rápido. Me empezaron a pasar un montón de cosas con mi cuerpo porque mi cabeza me comenzó a jugar una mala pasada. Por suerte siempre tuve un equipo médico que me recontra acompañó. Yo estaba recontra ansiosa. Todos los meses me compraba test para ver si me daba positivo y eran negativos. Era muy feo".
Respecto a los cambios físicos que genera la gestación, dice: "Tengo mis momentos. Hay días que me levanto sintiendo que me pega re bien el embarazo y otros días me siento fatal. Estoy convencida porque es algo que deseaba con todo mi corazón. Amo la panza. Lo estoy viviendo desde un lugar de enamoramiento. Entiendo que a muchas mujeres no les pasa y que no hay que romantizar el embarazo. Hay muchos cambios físicos, hormonales y emocionales".
Sobre la vuelta a Gran Hermano y sus icónicos looks
Ante la vuelta de Gran Hermano a las pantallas de Telefe, Sol Pérez analiza: "Es una locura... Estoy contentísima porque extraño mucho Gran Hermano cuando no está al aire. Es un producto que me permite mostrar otra cosa".
En cuanto a la preparación de sus looks para esta temporada, adelanta: "¡Vuelven y recargadísimos porque vienen con panza! Es una de las primeras cosas que pienso y empiezo a armar las valijas. Yo confío mucho en Alan y Camilo, que son con quienes laburo siempre. Me pongo lo que venga. Ellos siempre le terminan de dar un sentido y yo me monto en el personaje".
Sobre la tremenda repercusión que tienen sus outfits la influencer y abogada expresa: "¡Me encanta! Me re divierte... Al principio no entendía qué pasaba con los looks, pero cuando arrancaron los memes me di cuenta que era por ahí. En otro momento de mi vida por ahí me hubiese agarrado miedo".
Y en cuanto a qué cambió de ella para poder sobrellevar los comentarios externos, reflexiona: "Yo creo que fue la edad. Me paré desde otro lugar y pude reírme de mí misma. Antes no estaba tan preparada. Ahora se genera una súper repercusión y entiendo que es un juego y me da mucha risa".
"Mi idea es trabajar todo lo que me permitan los médicos y volver apenas pueda", añade sobre cómo llevará adelante los próximos meses de trabajo y embarazo. Además revela que Guido será fundamental para poder volver cuanto antes a sus actividades ya que se repartirán la crianza de forma equitativa.
Cuáles son los proyectos a futuro de Sol Pérez
A comienzos de este año, Sol se graduó como abogada. Tras esto, ella analiza la posibilidad de dedicarse a esta carrera. "Tuve mis propuestas para unirme a diferentes estudios jurídicos bastante famosos. Estuve tramitando la matrícula porque la necesito para poder ejercer", dice al respecto.
De todos modos, aún no se imagina trabajando por completo en esa profesión. "Hoy no lo pienso tanto porque estoy más enfocada en crecer en la televisión que es lo que a mi me gusta. En el futuro veré... No sé si me veo ejerciendo hoy. Ojo, tal vez el día de mañana cambie de idea. Permito que todo pase...", dice dejando la puerta abierta a posibles cambios a futuro. En tanto asegura que utilizará sus conocimientos como abogada en los programas en los que participa.
En cuanto a sus plantes con Guido, revela con ternura: "A mí me gustaría agrandar la familia. Vamos de a poco porque recién estoy en mi primer embarazo de cinco meses y ya estoy pensando en el segundo. Me gustaría tener dos hijos".