Finalmente, Sol Pérez tuvo el día más feliz de su vida. La panelista que trabaja en Telefe se casó con Guido Mazzoni y lo celebró a lo grande con los familiares, amigos y seres queridos en general de ambos.
En medio del evento, la pareja salió para hablar con los medios de comunicación y revelaron que tienen un deseo muy importante para el corto plazo: ser padres. Según comentaron, les gustaría agrandar la familia en el corto plazo.
Vestida de blanco, a la derecha de su esposo, Sol Pérez se mostró súper emocionada y remarcó que "no podía parar de llorar". Luego, un periodista se animó a hacerle la pregunta del millón: "¿Ya estás pensando en la maternidad?".
La mirada de la estudiante de abogacía ya tenía una respuesta, pero igual le puso palabras al sentimiento. "Es una opción, es algo que charlamos un montón". Luego, añadió: "A mí me encantaría ser mamá. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo".
Entonces, Guido se mostró súper entusiasmado con la idea. De hecho, la interrumpió para decir: "Ya, ya". Entre risas, Sol terminó de cerrar su respuesta a la pregunta. "Guido quiere ya, yo quiero esperar un poco", dijo.
Por último, Mazzoni intentó meter presión en chiste y, además, se liberó de todo tipo de responsabilidades. "Dios dirá, pero ojalá llegué lo más rápido que podamos", expresó el esposo de Sol Pérez, quienes quieren agrandar la familia en el corto plazo.
Una fiesta soñada
La gran fiesta contó con 350 invitados y se realiza el hotel Sofitel La Reserva, Cardales. La recepción comenzó a las 17 horas y la bendición religiosa, a cargo del Padre Fabián, fue 18 horas para disfrutar junto con el atardecer. Alrededor de las 19 horas todos los presentes entregaron sus teléfonos y no podrán usarlos hasta que termine el evento a altas horas de la madrugada.
Toda la organización estuvo al cuidado de Claudia Villafañe, la decoración fue de Ramiro Arzuaga con muchas flores blancas. En cuanto al menú podrán degustar Sushi de Fabric y para el fin de fiesta Hamburguesas Williamsburg. Un gran detalle: todos tendrán a acceso a un kiosco durante toda la fiesta.