Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni desde hace 3 años y hace poco anunciaron su casamiento. Invitada a LPA, la conductora y modelo fitness contó cómo fue el pedido de matrimonio y sus deseos de ser madre.
La historia de amor de Sol y Guido comenzó por Instagram y él la invitó a su gimnasio en varias oportunidades hasta que un día aceptó. Todo comenzó muy tranquilo y luego Mazzoni la invitó a cenar: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento".
Entrevistada por Flor Peña, Sol contó que Guido es más de la fiesta y ella de la ceremonia. "Yo quiero un fiestón, banda, todo. No soy tanto de mucha gente y Guido, sí", reveló.
Con respecto a la idea de casarse, Sol contó que se lo dijo a Guido desde el principio. "Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia", agregó.
QUIÉN ES GUIDO MAZZONI
En octubre de 2019, Sol sorprendió en su cuenta de Instagram presentándolo como su novio. En la foto se lo veía de espaldas sobre una reposera. En la postal, un “Te amo”, para que todo el mundo supiera de su presente amoroso. Desde entonces la relación no para de crecer y sumar capítulos románticos.
Mazzoni, de 39 años, es empresario, dueño de la cadena de gimnasio Bigg. Allí se especializan en crossfit y varios famosos acuden y entrenan sus cuerpos. Así fue como conoció a Sol. “Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar”, recordó en aquella época en una charla con Pronto.