Sofía Zámolo ha logrado tener una carrera profesional intachable y siempre se mantuvo al margen de los escándalos, pero por primera vez un problema mediático golpea su puerta. Su ex cuñada lanzó una fuerte denuncia en su contra al decir que la modelo la desalojó de su casa.
“En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego) yo ya lo conocía, en abril ya el mes nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre, yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, me entero una semana después Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande”, dijo Silvana Flores en diálogo con Ulises Jaitt en “El show del regreso” en Radio Ensamble.
Lo cierto es que el hombre empezó a ejercer violencia de género, por este motivo se separaron y la Justicia dictó una restricción perimetral. Mientras tanto, la mujer siguió viviendo junto a la criatura en la propiedad pensando que estaba a nombre del papá de su hijo. Pero, para su sorpresa, le llegó una orden de desalojo.
Sofía Zámolo y el posible disgusto que deterioró la salud de su madre
La modelo se mostró devastada en las redes sociales el 4 de febrero del año pasado cuando Cristina Guerrero murió luego de luchar incansablemente contra un cáncer de hígado y páncreas. “Se encontraba en manos de Dios”, dijo por aquel entonces en un desgarrador posteo de Instagram.
En declaraciones a Para Ti, Zámolo definió cómo fueron sus últimos días: “Nunca se tiró en la cama y se dejó estar, como hacen otras personas. No juzgo, en absoluto, al que lo hace, ¿eh? ¡¿Cómo voy a opinar sobre alguien que está transitando un dolor así?! Pero te lo cuento porque siempre admiré su fortaleza para salir adelante y seguir viviendo a pesar de esa gran angustia que había en su interior. Era una guerrera”.
“Sentís que ella se enfermó porque se angustiaba demasiado por algún tema puntual?”, fue la pregunta que le hicieron en ese medio cuando de este escándalo no se sabía nada. Y hoy, esas palabras, toman otro significado. “Mirá, yo estoy convencida de que las personas -cuando sufren y se angustian mucho- terminan somatizando. El cuerpo se manifiesta y se enferma. A mi mamá le pasó algo así y me hubiera encantado que se angustie menos por algo en particular que pasaba en mi familia pero, por respeto a ella, no voy a hablar de ese tema”, fue su respuesta.