La reconocida actriz Sofia Vergara se convirtió en tendencia, aunque no por su gran trascendencia laboral, si no que, tras siete años de matrimonio la modelo decidió ponerle fin a su unión con Joe Manganiello. Esto se conoció el pasado verano mediante un breve comunicado que la ex pareja lanzó a la prensa.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", explicaron a la prensa. Además, explicaron que entre ambos había "diferencias irreconciliables" en los documentos que presentaron ante los juzgados para finamente firmar la sentencia. Sin embargo, ahora hemos sabido cuál fue el verdadero motivo por el que terminó su matrimonio.
"Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", lanzó Sofía en sus declaraciones.
Si bien en un inicio el motivo fue secreto, actualmente la actriz lanzó declaraciones que sorprendieron a todos. ''Soy una mujer recién divorciada de mi segundo marido, con el que estuve diez años. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé'', explicó.
De esta manera, la intérprete de Modern Family sacó a la luz que los motivos fundamentales de su divorcio fueron la diferencia de edad y la maternidad. ''Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre'', confesaba.
En este contexto, la presentadora aseguraba que si en un futuro volvía a encontrarse de frente con el amor, esta persona debía ''venir ya con hijos''. ''Estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca'', concluía.
Por otro lado, hace varios meses hay un fuerte rumor de que la actriz podría estar iniciando una nueva relación, ya que ha sido vista en varias ocasiones junto al cirujano ortopédico Justin Saliman. En su reciente visita a España se pudo ver a Sofía simpática al explicar qué es lo que busca en un hombre, asegurando que debe tener una edad parecida a la suya, que debe tener el mismo dinero o más que ella y que, ahora que se acaba "de divorciar de un actor", prefiere otra cosa: "No sé que quiero ahora... ¿un torero?", dijo en una entrevista para El Hormiguero. "Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina".