Sofía "Jujuy" Jiménez vivió en el último tiempo un momento muy duro en su vida, después de enterarse que su novio, Bautista Bello, la había engañado cuando la modelo se encontraba trabajando alejada de sus amigos y familia en Crocia.
El engaño se habría producido cuando el joven se fue de viaje a Brasil con sus amigos y esta falta fue imperdonable para Jujuy, ya que ella sentía que se encontraban en un momento muy consolidado de la relación. En el que ya habían hablado varias veces del sueño de ambos de convertirse en padres juntos y crear una familia.
A tres meses de la escandalosa ruptura, Sofía Jiménez fue invitada al programa Mañanísima de Ciudad Magazine, donde confesó que después de mucho tiempo alejados volvió a cruzarse con el polista y mantuvo una charla sobre lo ocurrido. Aunque para sorpresa de ella, en muy buenos términos. Esto se debería al tiempo que se dio para pensar en todo en un viaje a Europa que tenía programado desde antes del incidente amoroso.
"Ese tiempo de tanto viaje, de dos meses maso, fue fundamental para que la calentura vaya bajando, se vaya enfriando. Y después sentarnos a hablar, cara a cara, eso también fue sanador, para cerrar el círculo", comenzó explicando Sofía Jiménez, sin ningún resentimiento para con su ex novio.
Sofía "Jujuy" Jiménez dijo que no volvería con Bautista Bello
"Estuvo muy bueno, para mí fue importante porque necesito caminar liviana por la vida, no me gusta andar enojada, con ese sentimiento de bronca, enojo, necesito soltar, liberar. Sorry, amor, vos te perdés todo esto y yo sigo adelante", continuó explayandose sobre lo importante que fue para ella poder decirle lo que sentía muy en el donde de su corazón.
En ese sentido, reconoció: "Esto es volver a uno y seguir adelante porque uno tiene que saber elegir cuánto tiempo quiere estar en ese estado de duelo o de sufrimiento, porque yo siento que la vida tiene realmente cosas tan hermosas para ser vividas. Me parece que está bueno poder dividir el foco de atención y no ponerlo todo en una sola persona, y creo que eso es lo que le pasa a las chicas que me escriben, que no saben cómo seguir, que dicen que se les derrumba todo".
"Pero para que se te derrumbe todo, si vos ponés el foco de atención en varias cosas, como tu trabajo, tu familia, tus amistades, tu novio, siempre hablando de que eso es lo ideal. Hay que ponerle el el valor a la vida de uno, y el seguir conectado con la gente que nos hace bien", reconoció, sobre lo importante que es hacer frente a estas situaciones.
Por último, la modelo explicó la razón por la que Bautista no se animó a preguntarle siquiera sobre la posibilidad de volver. "No pidió volver porque sabe que se la mandó y ya está. Para volver a esa historia deberían pasar muchos años de él de madurar, yo lo siento muy pendejo", cerró.