Sofía Jujuy Jiménez vivió horas de mucha angustia tras contar en sus redes sociales que decidió hacer una denuncia contra el hombre que la acosó por redes sociales y al que enfrentó cara a cara en el ascensor de un famoso hotel de Buenos Aires.
La modelo decidió denunciar al hombre que la hostigaba por redes sociales en julio, pero recientemente Jiménez contó que se lo encontró en el ascensor de un hotel mientras ella trabajaba. Pudo evadir la situación gracias a una amiga que la acompañaba e ir directo a hacer la denuncia a la policía.
Mirá También

Pampita sin piedad contra Jujuy Jiménez en ShowMatch
Tras acercarse a la comisaria, el accionar de la justicia fue rápido y directamente le dieron el botón de pánico ante cualquier urgencia. A través de sus historias de Instagram la modelo contó el paso a paso del funcionamiento del aparato.
"Estoy muy nerviosa en este momento, pero al mismo tiempo siento que lo tengo que hacer. Me pongo en el lugar de un montón de mujeres que quizás están pasando por situaciones así o peores, y es horrible", comenzó relatando Jujuy Jiménez.
"Este es el famoso botón de pánico, que es como si fuese un celular. Lo apretas, vibra, y tenés unos segundos para contar y ahí se inicia la llamada", explicó.
"Te lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida. No estamos solas", resaltó sobre el final del video.
Mirá También

María Becerra contó lo mal que la pasó cuando un artista no aceptó grabar un tema junto a ella
Mirá También
