Sofía Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello en abril del año pasado, pero cuando el 2022 estaba transitando sus últimos días ambos decidieron darse una nueva oportunidad y terminaron de sellar su reconciliación los primeros días del 2023 en Punta del Este.
“Lo llamé, estuvimos hablando dos horas y media y dijimos de vernos a la vuelta”, reveló en una entrevista en donde dio detalles de cómo surgió el primer acercamiento después de unos meses de soltera en donde se la llegó a vincular con otras personas.
En diálogo con Teleshow, la modelo confesó que desde ese entonces se volvieron inseparables. El vínculo renació de forma natural. Ella dice que lo que vivieron fue una pausa, especialmente en su caso que pudo reconectarse consigo misma, y que está lista para esta nueva etapa que los encuentra mucho más potente.
“Es muy hermoso el vínculo y la conexión que tenemos. Bau -como apoda cariñosamente al polista- es de esas personas que valen oro, que no hace falta decirle nada porque ya te conoce, te sabe leer y entender”, dijo.
A la hora de definir al polista, Jujuy no dudó en manifestar que “es el mejor compañero que puedo tener, me potencia, me hace seguir adelante, confiar en mí, me da todo su amor, que es muy hermoso” y que juntos están “felices”.
Jujuy Jiménez habló de la posibilidad de ser madre
El año pasado, mientras la pareja estaba en plena explosión y pasaba por primera vez un verano juntos, Jujuy le dijo a GENTE sobre la posibilidad de convivir: “Es verdad que uno va creciendo y todo se hace de repente. Nos vinimos unos días acá y fue la primera vez que convivimos diariamente. Nos llevamos súper bien, nos organizamos perfecto y nos complementamos. Por ahora va todo muy bien, pero vamos de a poco. Pasito a pasito”.
En tanto, sobre la chance de tener un hijo confesó: “Me encantaría ser mamá. Me re veo así. No sé exactamente cuándo porque uno no lo maneja… tampoco en un futuro tan lejano. No sé”.