Sofi Martínez sorprendió en las últimas horas a todos sus compañeros de Perros de la calle (Urbana Play), así como a los oyentes de dicho programa, al hacer una inesperada e importante revelación al aire. Es que, según adelantó la famosa periodista deportiva de 31 años, en poco tiempo más ella se someterá a un tratamiento para convertirse en madre.
El importante anuncio de Sofi Martínez
Según precisó Sofi, en breve ella congelará óvulos. "Ya arranca el proceso", anunció la ex pareja de Diego Leuco en un divertido ida y vuelta con Andy Kusnetzoff, quien sabía de sus deseos de tener hijos y le preguntó al respecto.
"¿En serio?", le preguntó entonces Evelyn Botto. "Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos…", aclaró entonces Martínez para todos los oyentes del ciclo que desconocían esta voluntad suya de traer un hijo al mundo. "¿Con quién?", le preguntó Evelyn sorprendida al escuchar que ella hablaba en plural.
"Me encanta hacerlo colectivo. Bueno, este equipo va a congelar óvulos. Van a ser míos pero de este equipo", le contestó entre risas Sofi. "En Perros de la calle se congelan óvulos", lanzó la locutora arengando a su par.
"En congelar óvulos creo que hoy hay un punto en común entre la generación de antes y LA de ahora, porque los padres quieren ser abuelos y te dicen 'bueno, sí'", remarcó Diego el Peque Schwartzman, quien estaba de invitado. "Sí, obvio, es una dinámica", aseveró Sofi.
Qué dijo Sofi Martínez tiempo atrás sobre sus deseos de convertirse en madre
Los dichos de Sofi sorprendieron a muchos seguidores del exitoso programa de radio, aunque otros tantos, quizás los más fanáticos del segmento, ya conocían de sus deseos de ser madre.
Es que, meses atrás, en medio de una nota con una ginecóloga, la también figura de ESPN lanzó al aire: "Yo pasé la barrera de los 30 años y sabemos que para una mujer, desde ahí tu momento de época reproductiva tiene una fecha límite. Y creo que se retrasaron un montón de cosas con respecto a tener tu propia familia".
"No dejan de estar esos objetivos, por lo menos en mi caso. Pero también me gusta darle prioridad en estos años a lo laboral, a lo que me entusiasma, a lo que me motiva... Por ahí eso lo veo que está quedando para unos años más adelante y tengo miedo de que después esa barrera me juegue en contra", añadió Sofía luego de escuchar a la profesional Marisa Geller, especialista en medicina reproductiva.
Además, siempre según los comentarios de Martínez, este proceso que permite conservar los óvulos para su uso en el futuro representa para ella "detener el paso del tiempo, no tener que estar pensando: 'tengo que ser madre ya'". "Te sacás una mochila enorme de encima s