Silvina Luna fue una de las invitadas especiales de LAM y como era de esperarse no dejó un tema sin hablar. En uno de ellos aclaró que de salud estaba muy bien y que está recuperándose luego de haber estado internada por una infección que se le generó en una herida.
Pero uno de los temas principales que todos querían conocer su opinión era acerca del nuevo proyecto de Ventura. Este consiste en escribir un libro que hable de los expedientes del cirujano plástico Aníbal Lotocki. "No voy a poner mi energía en inventos", comenzó diciendo la modelo.
"Esto ya pasó por la justicia y ya fue condenado", dijo refiriéndose a la pena que recibió el médico en febrero de este año. Lotocki tendrá que pasar cuatro años en prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina, debido a que se lo encontró culpable de ocasionar "lesiones graves" a las cuatro acusantes: Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.
En cuanto a los años de condena que se le otorgaron, Luna afirmó que le pareció poco tiempo para el daño permanente que les generó a todas las implicadas. "Me hubiera gustado que fuera muchísimo más", confesó y agregó: "Pero en un país como el que estamos y donde comprobar la mala praxis es muy difícil, yo siento que por lo menos se nos escuchó".
"Se comprobó que lo que puso y lo que hizo fue dañino", expresó Luna, quien fue una de las víctimas a la cual el cirujano le inyectó un relleno que contenía microesferas de polimetil metacrilato (PMMA), en ciertos lugares del cuerpo en los que está prohibido su uso.
En cuanto al libro de Ventura, Silvina dejó en claro que la justicia ya había encontrado culpable al médico por lo que no entendía por qué el periodista quiere meterse en ese tema. "Me tiene sin cuidado lo que ponga en ese expediente. Claramente, hay un acuerdo, una amistad con Lotocki", afirmó.