Cinthia Fernández terminó cruzando muy mal a Floppy Tesouro en una entrevista que estaba realizando junto a Rulo Schijman. Fue tal el destrato que la exesposa de Rodrigo Fernández Prieto terminó cortando la comunicación indignada por el cruce con la panelista de Momento D.
"Yo no soy 'new rich' como ella, que la mantienen. No vivo así, del aire… todo bien. Yo vivo de la mía, y la genero laburando. Cuando se meten con mi laburo y me copian toda la ropa…", tiró la conductora de Enrulados, el programa que se emite en FM Gente, 107.5, luego de que la madre de Moorea cortara la entrevista.
En un primer momento, Rulo presentó a su entrevistada al aire y aclaró que ella y la otra entrevistada habían tenido un cortocircuito reciente porque Fernández había acusado a Tesouro de haberle plagiado modelos de su línea de ropa deportiva.
Tras iniciar la entrevista, Cinthia fue al ataque y preguntó: "¿Estabas en tu tiempo libre copiando ropa deportiva?", mientras que Floppy respondió: "No, Ja. No es mi especialidad. Te asumo, no". Luego, la conductora continuó: "Ah, pero te sale perfecto porque me copiaste los modelos. Lo que pasa es que quizá no vendés tanto".
Al respecto, Tesouro dijo: "No. No tengo idea cuáles son tus modelos. Sé que sos muy talentosa, muy buena mina y me quedo con eso. Porque yo no peleo y Rulo lo sabe. Así que agradezco un montón el llamado. Estoy con mi hija en el auto, y la verdad es que las rispideces las tenés vos conmigo. Yo nunca las tuve con vos, ni las voy a tener. Así que no tengo nada para decirte, Cinthia. Te mando un besito".
Antes de que cortara, Fernández increpó una vez más a la entrevistada: "Amo que uses bluetooth, que lo tenés que aclarar porque la última vez estabas manejando con tu hija… Lo tuvo que aclarar, está bien", atacó.
Al respectó, Floppy dijo: "Lo que digo en cámara lo digo fuera de cámara. No tengo problemas ni con Cinthia ni con nadie del ambiente artístico, porque no soy una mina conflictiva. Molesta que por ahí yo no sea conflictiva, nada más". Luego, "Ja, ja, ja. Molesta que por ahí…", eran las palabras que estaba diciendo la panelista de Momento D, pero Tesouro cortó la comunicación.