María Eugenia, la China, Suarez se encuentra por estos días en Miami con dos de sus hijos y con su mamá pero sin su pareja, Benjamin Vicuña. La actriz compartió momentos de su estadía con sus millones de seguidores en Instagram.
Tras superar el Covid, la China viajó a Miami para cumplir con compromisos laborales. Alejada de Vicuña, la actriz estará viarios días en Orlando antes de comenzar a grabar su nueva serie.
La actriz y modelo de Multitalent Agency viajó cargada de valijas desde el Aeropuerto de Ezeiza en donde cumplió con todos los trámites necesarios antes de volar. En ningún momento perdió de vista a sus hijos Amancio y Magnolia.
Una vez en Miami, la ex Casi Ángeles compartió en Instagram simpáticas postales junto a sus hijos. En una foto se la puede ver dándole un beso a su bebé Amancio pero con el correspondiente barbijo puesto.
Suárez también mostró a todos sus seguidores la belleza de su hija Magnolia e incluso subió una foto de ella con vestido al cuerpo que muestra su hermosa figura a pocos meses de ser mamá.