Hace ocho años Silvina Luna se sometió a una serie de cirugías estéticas que deterioraron su salud para siempre. La modelo aún padece consecuencias muy graves, por esto la modelo denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis.
En el programa Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, Silvina habló en profundidad sobre los padecimientos que sufre y la gravedad de las consecuencias que tuvieron las intervenciones de Lotocki en su cuerpo.
“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, comenzó diciendo la modelo en Flor de equipo.
“Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así”, agregó, agarrándose el rostro.
Luego, dio detalles de cómo encara esta nueva etapa de su vida: “Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”.
“Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, cerró Silvina, a corazón abierto en el ciclo de Telefe.