Este jueves Silvina Escudero se casó por civil con su novio Federico después de cinco años de noviazgo en un espacio que la pareja alquiló en la zona de Tigre. Después de dar el sí, la pareja realizó una recepción para 80 invitados primero, y luego una fiesta con mas de 200 personas.
En una entrevista exclusiva para LAM, Silvina habló con Yanina Latorre acerca de la ceremonia. La panelista, Estefi Berardi, le consultó a Escudero el por qué de elegir esta fecha para la ceremonia, y la novia respondió "Si te digo la verdad, es porque era la única fecha en la que no jugaba Argentina" entre risas.
Luego de contar el motivo, aseguró que también le gustó la fecha por ser el día de la Virgen. Además contó que el viernes, que será el partido de la selección, pondrán pantallas para los invitados que decidan pasar la noche en el lugar. Yanina agregó también que la fecha elegida es la única en la que no se juega ningún partido en Qatar
Para la fiesta, Silvina tenía puesto un vestido blanco con una larga cola y un detalle muy particular, la parte superior estaba hecha con retazos de el vestido que usó su madre al casarse. Llevaba un peinado recogido con una tiara de flores blancas y bucles entre medio.
“La ceremonia fue divina, un calor. Fue un día soñado porque empezó la ceremonia y empezó a caer el sol y a correr el vientito. Hicimos la fiesta junto a la laguna", expresó Silvina, en la charla con las angelitas, antes de ingresar al lugar.
Luego de varias preguntas, Nazarena Vélez, quien estaba invitada al evento, le dijo a sus compañeras "Ella es muy Susanita, es todo como ella soñaba". Luego, la conductora le preguntó si todo se realizara de forma tradicional, y Escudero aseguró "Va a ser una boda súper tradicional, menos lo de la tiara, pero es muy Escudero", cerró.