Silvina Escudero se encuentra atravesando un momentos muy difícil, y es que la bailarina reveló que fue operada de una cirugía abdominal. Luego de esta decisión se alejó de la exposición pública, hasta hace unos días que apareció en Punta del Este, tomando mate con su marido Federico y fueron fotografiados. Ahora dio más detalles acerca de lo que está viviendo y confesó el papel de su esposo en su situación médica.
"Estoy acostumbrada a compartir mi vida y mi día con los medios y con ustedes, pero creo que hubiese sido mucho más complicado si se hubiera hablado mucho más. Creo que el día que lo cuente quiero poder compartirlo con un aprendizaje y con el tema madurado" comenzó confesando la modelo con respecto a su estado de salud.
"Yo estoy súper agradecida con mi vida, con todo lo que tengo pero a veces es duro. A todos los han pasado malos momentos o momentos de tragedia o muy crueles, y yo creo que lo más valioso que tenemos es ver cómo nos lo tomamos y de qué manera podemos trasmutar esa tristeza o lo que sea, con el tiempo entender el por qué y el cómo", aclaró.
Por supuesto, el papel de su esposo, Federico, es muy importante en esta situación. "Tratamos de llevar todo de la mejor manera, el, los días que yo estuve en casa en reposo, trató de tomarse los días también y estar presente, atenderme. Obviamente está triste y estuvo mal, pero el es mucho de cambiar el chip y darle, no habla del tema", explicó la ex vedette con respecto a su marido.
Pero además, aseguró que ambos se toman las cosas de manera diferente. "Yo para atravesar las cosas tengo que hablar del tema, con mi familia, mis íntimos, el no", cerró.
Algunas horas más tarde, en LAM, se supo realmente cuál fue el problema que tuvo Silvina Escudero: perdió su primer embarazo luego de haber hecho un tratamiento para tener un hijo.
Angel De Brito explicó que había hablado con la bailarina, ella lo autorizó a dar la noticia y, entonces, él contó que supo del embarazo pero no lo anunció porque habían quedado en que era mejor esperar a la semana 12. Sin embargo, cuando llegó ese día, la bailarina le pidió que le de unos días más antes de contarlo en su programa de televisión.
"Cuando cursaba la semana 14 el embarazo se interrumpió", explicó Angel De Brito y reveló que ese es el motivo que la tiene tan angustiada a Escudero. "Es un duelo y lo tiene que transitar a tu manera y durante el tiempo que necesite", concluyó el conductor de LAM.