Silvina Escudero visitó Cortá por Lozano, el programa que Verónica Lozano en las tardes de Telefe y reveló detalles de su vida íntima y profesional. En el primer aspecto, comentó que está estudiando Locución y que le queda poco para recibirse, pero lo hizo en modo de queja.
"Yo voy a hacer un pedido a la solidaridad. Estoy estudiando segundo año de Locución, ya estoy cerca de recibirme y mis profesores están...", empezó diciendo, pero se frenó para no pronunciar ningún exabrupto. Luego añadió: "70 trabajos práctico por día te piden. Chicos, bajen un toque", denunció Silvina.
Inmediatamente, a Verónica Lozano se le ocurrió la idea de hacer un casting en vivo. Con Juan Manuel, el locutor del programa de Telefe, como profesor, le tiraron algunas publicidades y noticias para que Escudero las repita en vivo.
"Son 3 años de carrera", dijo Silvina Escudero
Luego del divertido momento, en el que todos los presentes apoyaron a Silvina, la bailarina y futura locutora dijo: "Más allá de la actitud hay que tener el título, estudiar, hacer los trabajos prácticos. Son tres años".
Ante la pregunta de qué tiene que hacer en los trabajos prácticos dijo: "Son tres años. Ahora me van a bochar todo, pero los docentes son un amor, son divinos. Por ejemplo, en Literatura tenés que leer muchísimos libros y cuentos; estamos con Historia también".
Después, intentó resaltar la labor docente al decir "Los profes son lo más. Aprendés, lo que pasa es que con el trabajo se complica mucho. No es lo mismo estudiar a los 20 que a los 30 o 40 años", tiró Silvina Escudero. Para cerrar, Vero Lozano cerró entre risas: "Ni te digo a los 50, por eso yo no estudio más".