Silvia D'Auro volvió a la República Argentina por primera vez, luego de varios años de vivir en el exterior y, si bien la empresaria se negó a dar entrevistas, la última información que circuló es que su hija More Rial quiere hacerle juicio.
Hace 12 años, Jorge Rial y la empresaria se divorciaron en medio de un escándalo, luego de que ella le descubriera conversaciones con mujeres famosas. Desde entonces, se alejó de Rocío y Morena Rial, sus hijas, y vivió en el ostracismo. Muchas personas pensaban que con su regreso pero no fue asi: muchos medios se interesaron en hablar con ella y, una y otra vez, se negó a dar entrevistas.
En las últimas horas, en las redes sociales se volvieron virales una serie de fotos de Silvia D'Auro en la terminal de Buquebus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aparentemente, está por tomarse vacaciones o, al menos, se escapará unos días a Punta del Este para relajarse.
Las imágenes las compartió "Pochi", la periodista de redes sociales, a través de su página de Instagram, @Gossipeame. "Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante", escribió sobre Silvia D'Auro.
Más allá de este suceso, desde que retornó, volvió al centro de la escena mediática porque More Rial confirmó que quiere hacerle juicio por el "calvario que vivió en su niñez". Según denunció, fue vícima de malos tratos por parte de Silvia D'Auro. Por eso, quiere cobrar un retroactivo de alimentos, por todos los años que ella vivió con su padre sin ayudas económicas de su madre.
En las últimas semanas, Morena no volvió a hablar de esa situación, al menos públicamente. Es biensabido que está teniendo otros problemas en su vida cotidiana como, por ejemplo, conseguir un lugar donde vivir. Por ende, no se sabe si avanzará o no, aunque sí sabemos que Silvia eligió el silencio.
Morena Rial no está viviendo con su hijo Francesco
Entrevistada en "Socios del espectáculo" -el programa de eltrece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares- Morena Rial reveló que su hijo está viviendo con el papá.
“Obvio que lo extraño. Es lo único que yo tengo”, expresó More. En la misma línea, el cronista le preguntó: “¿Es verdad que estás sin hogar? Medio a la deriva...”. Entonces, la joven contestó: “No, no es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir”.
"Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, sumó la hija de Jorge Rial visiblemente conmovida por la situación y dejando en claro que no es una disputa con su ex pareja sino una decisión que tomaron en común mientras ella no tenga una vivienda fija.
"Los chicos tienen que ir al jardín, tener una rutina y todo eso es difícil si uno no tiene una casa", dijo Morena. Luego explicó que ella, a través de su cuenta de Instagram, trabaja como influencer y con ese dinero paga sus gastos pero, claro, no le alcanza para pagar un alquiler", concluyó en la entrevista que dió esta semana.