En horas de la tarde de este domingo, Wanda Nara sorprendió la confirmar su separación de L-Gante. Todo se da en medio de fuertes rumores de una posible crisis que vendría arrastrando desde fin de año, cuando ella viajó a Punta del Este y él se quedó en Buenos Aires.
"Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia", se lee en el comunicado que compartió la empresaria en el que se ve una foto de sus manos entrelazadas.
Minutos después, Elián respondió también en su perfil de Instagram con un breve pero contundente mensaje: "Esta novela ya fue. Terminenla sin mí". Y siguió: "Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaración es ni explicaciones", advirtió.
Antes de publicar su posteo oficial, L-Gante había compartido una historia con tan solo la frase "Esta novela ya fue. Terminala sin mí", pero que solo duró unos segundos, ya que la eliminó de forma inmediata para sustituirlo por su letal mensaje.
Hasta el momento de esta nota, la empresaria y el músico no se han dejado de seguir en la red social de la camarita. Y tampoco precisaron detalles de lo que realmente ocurrió en su relación para tener que tomar esta drástica medida.
Un fin de año separados y los rumores de crisis: la ruptura de Wanda Nara y L-Gante
Después de viajar por Europa, se habían mostrado muy enamorados en las fiestas de Navidad, de hecho lo pasaron juntos con sus familias por primera vez. Pero llamó la atención que, en Año Nuevo ella estaba en Punta del Este y él se quedó en Buenos Aires.
Fue entonces que las sospechas de su posible distanciamiento comenzaron a aparecer. Ya no se dejaban amorosos mensajes en redes sociales como solían hacer, y las apariciones públicas se habían terminado también.
En una reciente entrevista, Claudia Valenzuela reveló el verdadero motivo del aparente distanciamiento entre la conductora de Telefe y el músico: "Él quería estar tranquilo acá en General Rodríguez con su familia. Yo quiero verlo feliz y tranquilo y a veces esa tranquilidad cuesta. Yo lo veo bien con Wanda", comenzó diciendo en Intrusos (América TV), dejando saber además que estaba junto a su pequeña hija, Jamaica, en esta fecha especial.
Más adelante, la mujer agregó: "Él quiso pasar el 31 acá, justo iba a estar su hermano. Quería pasarla con familia y con amigos. Quería estar tranquilo, armar un estudio, estar en el lugar en el que tiene paz. El motivo por el que no quiso viajar en Punta del Este (con Wanda) creo que fue por eso, por querer estar tranquilo".
Claudia también consideró: "Es verdad mí hijo es una de las personas involucradas por ser la pareja de Wanda, pero trato de mantenerme a un costado… Elián es muy inteligente a pesar de que sólo tiene 24 años. Es muy reservado, sabe muy bien cómo tiene que tratar este tema. Está bastante tranquilo con el tema.