Shakira llegó a Miami para comenzar una nueva etapa de su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, pero se encontró con un pequeño problema al intentar mudarse a su mansión en South Beach, debido a una plaga de termitas. Ante esto, junto a su amigo cercano y también cantante, Alejandro Sanz consideró la posibilidad de comprar una mansión en una isla privada de Miami Beach valorada en $20 millones.
El programa de Hoy Día (Telemundo) informó que Shakira fue vista mirando propiedades junto a su hermano Tonino, lo que generó la especulación sobre si planea vivir con su amigo Alejandro Sanz o si simplemente están haciendo una inversión en inmobiliarias. Ninguno de los dos hizo comentarios al respecto.
Cabe mencionar que Shakira y Alejandro Sanz son amigos cercanos desde hace muchos años, incluso durante la tormentosa separación de Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, ella ha mencionado a Sanz como un gran apoyo.
Sin embargo, algunos usuarios han especulado sobre un posible romance entre ellos debido a su química en el escenario y en momentos personales compartidos.
En cualquier caso, la posible inversión en bienes raíces en Miami es la gran noticia para los fans de ambos cantantes.