Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos y en los próximos meses Sasha y Milan dejarán España para comenzar una nueva vida con su madre en los Estados Unidos.
La cantante colombiana volvió al mercado musical en los últimos meses con hits como "Monotonía" y al llegar a Miami espera poder continuar trabajando con muchos de sus amigos y quién dice animarse a lanzar un nuevo disco.
Debido a su atareada vida, muchas veces lejos del hogar, es que en los últimos días lanzó una búsqueda para encontrar a un niñero o niñera que pueda ayudarla con el cuidado de sus pequeños.
La información de este empleo fue dada a conocer por el creador de contenido Jefferson Ferney, quien a su vez reveló cuáles son los requisitos, exigencias y el salario mínimo que tendría el afortunado o afortunada de cuidar a Sasha y Milan Piqué.
La persona que esté al cuidado de los niños podrá ser de cualquier parte del mundo y no sería un problema el diálogo con los niños ya que los mismos hablan seis idiomas y de no haber aprendido el idioma de su cuidador, la cantante lo ve como una buena oportunidad para que sus hijos sigan aprendiendo.
El requisito fundamental para que Shakira contrate a un niñero es que el mismo no posea ningún tipo de vínculo con la prensa por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.
La artista de 45 años ofrece por el cuidado de sus dos hijos un salario mínimo de 2.400 dólares en el que se incluyen los viáticos; la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.