Tamara Báez y L-Gante se encuentran juntos desde su adolescencia, como ha contado el cantante de cumbia 420 en distintas oportunidades se conocieron en el colegio y por amigos en común lograron empezar hablarse y salir. En la actualidad poseen una hija en común, Jamaica, de tan solo 10 meses de vida.
Aunque hace tan solo un mes la pareja realizó un bellísimo viaje al exterior, en el que pudieron compartir muchísimo tiempo juntos y conocer distintas ciudades de España, no estarían pasando un buen momento en su relación.
Mirá También

Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la razón por la que decidieron mudarse del barrio privado de Moreno
La razón principal de los conflictos entre Tamara Báez y L-Gante estarían vinculados a la gran cantidad de días que el músico debe ausentarse de su hogar. La estrella de la cumbia debió realizar esta semana un nuevo viaje a Mallorca donde se codeó con grandes figuras del movimiento urbano como Zion, Lennon, Ñengo Flow y Myke Towers, en un mega festival en la playa.

Esto lo hizo estar un poco distante de su familia, y su novia no se lo perdonó. En redes sociales un seguidor le consultó a Tamara Báez, "¿Hace cuantos días no lo ves a Elian, Tami?". A lo que un poco molesta la influencer respondió, "¿Quién es Elian? Ah", sumando algunos emojis de risa.
Quienes son fieles fanáticos de la pareja también notaron que Tamara Báez tomó una decisión muy drástica en sus redes sociales, borrar las fotos de su viaje a Europa con L-Gante.
Esta mañana L-Gante arribó a la Argentina en un vuelo por lo que al llegar a su hogar quizá intente revertir la relación con su pareja.
Mirá También
