Luego de una relación de más de 10 años, Sebastián Ortega y Carla Moure están separados. La relación que inició en el año 2014 llegó a su fin y el vínculo de la modelo con los hijos del productor, con una anterior pareja, habrían sido uno de los motivos.
Fernanda Iglesias había detallado en La Nación que habría sido Moure quien planteó el punto final. Todo indica que la modelo de 35 años no estaría del todo cómoda en la convivencia con Ortega y los hijos que tuvo él con Guillermina Valdés.
Es que varios años antes de iniciar esta relación con Moure, el guionista y director de televisión argentino estuvo casado desde el 2009 al 2011 con Valdés, con quien formó una familia conformada por Paloma, Dante y Helena Ortega.
La separación, que ahora se confirmó mediáticamente, dataría de al menos dos meses y medio atrás. Al respecto, desde el entorno de él detallaron que esta situación lo habría afectado fuertemente.
La historia de amor y trabajo compartido de Sebastián Ortega y Carla Moure
Lejos de este presente atravesando la ruptura, Sebastián Ortega y Carla Moure fueron por años una dupla no solo en el amor sino también en el trabajo. Mientras él era una de las cabezas de diversas series y películas con su productora, Underground, ella lo acompañaba como guionista, autora de obras de teatro y la pluma detrás de varias caracterizaciones de personajes en éxitos como El Marginal (TV Pública).
"Nos conocimos en una fiesta en la que me colé con una amiga. Se me acercó y sólo charlamos quince minutos. Días después consiguió mi teléfono y me invitó a salir. Amo formar una dupla creativa con él", reveló Moure en una entrevista a Revista GENTE en agosto del 2019, cuando llevaban ya cinco años juntos.
Respecto a su labor en la productora, reflexionó: "Como vengo de una clase media baja, los personajes (de El marginal) me generan otra empatía. Mi mamá era azafata y mi papá despachante de aduana, pero mi abuela era empleada doméstica, y mi abuelo, mozo. Donde nació mi mamá, en José León Suárez, hoy es una villa. Al haber sido criada por una familia de laburantes y con una madre que se separó cuando yo era bebé, puedo entender aún más la realidad de algunos personajes”.
Más allá de los supuestos motivos que ahora trascienden sobre su separación, en 2019 Moure afirmó a Revista GENTE: "Me llevo muy bien con los hijos de Sebastián (fruto de su relación con Guillermina Valdés). Me involucro hasta donde sé que debo hacerlo, sobre todo porque yo también vengo de padres separados desde que nací. Por eso aprendí desde chica hasta dónde tengo que ejercer mi lugar y hasta dónde es responsabilidad cien por ciento de los padres. Pero me encanta acompañarlos y escucharlos. Charlamos mucho y siempre que pueda interceder, lo hago. Con el que me siento más confidente es con Dante, el más grande. Es divino”.