Martín Salwe y Nenu López no están más en pareja. Las celebrities se conocieron en la pista del Bailando, pero él le fue infiel y, desde entonces, pese a que ella intentó perdonarlo, la relación nunca fue lo mismo que en el inicio. Por eso, remarcaron que terminaron en buenos términos, aunque solo ella salió a aclarar los motivos.
En una charla que tuvo con un móvil de Intrusos, López empezó diciendo: “No puedo fingir demencia. Al principio me daba fiaca salir a hablar, porque como que me parecía de creída tipo... ‘chicos, con Martín nos separamos’. Pensaba ¿qué voy a decir si a nadie le importa?"
Luego, en la misma sintonía, la bailarina agregó: "Pero después (de muchos mensajes de personas que le consultaban por su estado sentimental) dije bueno... parece que a bastante gente le importa así que voy a aprovechar y voy a decirlo. Sí, nos separamos”.
Al ser consultada por lo que cambió en la relación, dijo: “Nos estábamos peleando muchos. Somos dos personas muy distintas, nos llevamos bien pero bueno... nada, tenemos nuestras diferencias. Tal vez en el Bailando como que teníamos un estilo de vida más parecido, y nos llevábamos mejor. Nos matábamos por los ensayos y eso pero bueno... es lo normal. Y ahora como que no fluía”, admitió.
En ese instante, el notero metió el dedo en la llaga y le preguntó: “¿Hubo celos, terceros en discordia, sospechas?”. SIn embargo, según López la separación fue “re tranquila”, aunque inmediatamente remarcó que no pudo olvidar la vez que él sí le fue infiel.
Ella creía que iba a poder perdonarlo, mas no fue así. “Nunca dije nada pero eso me quedó acá, me rompió un poco el corazón. Eso después intenté superarlo, pero igual eso siempre me quedó... Yo no perdono infidelidades, intenté, pero no. No sirvo para perdonar infidelidades”, cerró la joven Nenu López, la bailarina que rompió con Martín Salwe.