Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann están en pareja desde hace aproximadamente dos décadas. En ese período, protagonizaron rumores de reconciliación, pero siempre los desmintieron y, cada vez que pueden se demuestran su amor en público.
Esas expresiones no solamente las realizan entre ellos, sino que también incluyen a sus hijos, como Kiara, quien cumplió 16 años y fue homenajeada por su padre. A través de su Instagram personal, el conductor de radio en Urbana Play le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña que nació un 12 de agosto de 2007.
"Feliz feliz en tu día", empezó diciendo Wainraich padre a su hija. Luego, elaboró una lista en la que pidió "perdón por decirte":
- Llevá la campera.
- Tratá de irte a dormir que mañana te levantás temprano.
- Cuando tenía tu edad no existían los celulares.
- No dejes todas las luces prendidas.
- Escuchá esta canción, te va a encantar".
Kiara Wainraich es la mayor de los hijos que tienen Wainraich y Gutmann. Además de la pequeña, tienen a Federico, de 11. Aunque se conocieron hace años, cuando eran niños en el barrio porteño de Villa Crespo, la relación entre los actores y humoristas tardó en nacer pero dio esos dos frutos.
El posteo repleto de ternura terminó con una frase de Sebastián en la que hizo referencia a un tema que siempre dice presente en los hijos adolescentes: el pudor de los hijos ante las demostraciones de cariño de sus padres.
"La enorme vergüenza que te da este posteo es nada al amor que te tengo", cerró Wainraich en la publicación dedicada a su hija Kiara. Casi de inmediato, el posteo se volvió viral entre sus seguidores y algunas horas después superó los 25 mil 'me gusta' y los 300 comentarios.