Luifa Galesio, exganador de Gran Hermano, reapareció en los medios semanas atrás, cuando regresó de Italia para reencontrarse con su hija y, de paso, visitar viejos amigos y ver a su familia. En ese contexto, el futbolista visitó el estudio de Telefe, conoció a los participantes de la última edición del reality y hasta encontró el amor en Agostina.
Sin embargo, Galesio tuvo que regresar a Europa y volver a su rutina. Para dar muestra de ello, el también exnovio de Ivana Icardi subió en las últimas horas un video a sus historias de Instagram, donde lo siguen poco más de 570 mil seguidores.
Pero lo que a simple vista parecía ser un video más de alguien manejando en una larga y transitada ruta italiana, conforme pasaban los segundos se transformó en un polémico video. Es que en determinado momento Luifa dejo ver que no era filmado por nadie mientras conducía a alta velocidad su auto Alfa Romeo, sino que él mismo era quien manipulaba su teléfono celular.
Como era de esperarse, el video de Luifa filmándose mientras conducía a alta velocidad en una ruta de Italia rápidamente se viralizó en las redes sociales provocando comentarios de todo tipo, sobre todo, muchas críticas y agravíos.
"¿Por qué maneja y se graba?", se preguntaron en la cuenta de X (ex Twitter) de LAM (América) al lado del video en cuestión. "Después Furia es la loca ajjaj" y "¿Quién es? ¿Un campeón del mundo?", fueron las primeras respuestas de los cibernautas.
"Dios", "¿Quiere que veamos su autito?", "(Se graba) porque así cree que demuestran algo de lo que 'tiene'", "Porque es un banana… también se enganchó con Agostina", y "No hay nada que me la baje más que esto", fueron sólo algunos de los comentarios que los seguidores del mencionado programa dejaron en dicho posteo.
La historia de amor entre Luifa Galesio y Agostina Spinelli
A comienzos de julio, y a menos de 4 meses de su separación, Agostina Spinelli blanqueó su nuevo romance con nada más ni nada menos que Luifa Galesio, exganador de Gran Hermano en la temporada 2016.
Quien dejó al descubierto esta nueva relación fue Santiago del Moro, conductor del reality, en pleno programa. Es que por ese entonces, el certamen aún estaba al aire y el conductor se enteró del affaire entre los "hermanitos".
"La que está muy enamorada es la señorita Agostina, ¿no?”, comenzó diciendo Del Moro con picardía al aire de su ciclo. Y segundos después, dirigiéndose hacia ella, quien estaba sentada en el estudio, expresó: ” Me han dicho, me han dicho… ¿cómo andás, Agos? ¿bien?”.
Un tanto incómoda, la ex "hermanita" sonrió y dijo sin vueltas: "Excelente". Picante, Gastón Trezeguet agregó: “Mucha ropa italiana tiene, hoy vino al programa con mucha ropa italiana y no sé quién se la estará trayendo”.
"A mí me llegó también el chisme, como que hay algo entre exparticipantes y estos participantes, uno que estuvo el otro día en el piso y hoy está de nuevo, yo lo veía reiterativo”, agregó Sol Pérez, quien también formó parte del panel de analistas de la última edición de GH. Y para finalizar el misterio, Trezeguet apuntó: “Es Luifa, chicos, vamos a decirlo, es Luifa quien está con Agostina".