Damián César "Damcer" Moya es parte de los nuevos participantes que ingresaron recientemente a la casa de Gran Hermano (Telefe). En su presentación oficial emocionó a varios, ya que hizo referencia a los duros momentos que atravesó durante su vida y contó lo mucho que soñaba con salir adelante.
Sin embargo, en las últimas horas, protagonizó fuertes polémicas. La primera tuvo que ver con un intenso ida y vuelta con Catalina, donde entre otras cosas la desafió con dar información del afuera. "La soberbia con la que entraste no me copa", le dijo sincera la médica. Y él redobló la apuesta: "Volviste porque sos amiga de Furia".
Los fanáticos no perdonaron su comentario en redes sociales. Y si bien sus compañeros no pueden nominarlo todavía, el joven quedó expuesto totalmente en la red social X, donde se empezaron a viralizar extraños mensajes que serían de su autoría.
En la plataforma de Elon Musk aparecieron muchas publicaciones que Damián habría hecho en el pasado, donde hablaba de delicados temas: desde drogas hasta comentarios que fueron tildados de machistas.
"No pido mucho, sólo una mujer que tenga disponibilidad para mí, ¿es mucho pedir?", dice en uno de ellos. "El fasito es como la vida misma, a veces nos sobra y otras nos falta", se lee en otro.
"No quiero más drogas, no quiero más", expresa en un tercer mensaje que sería de su autoría. Y suma: "La droga calma, pero no llena vacíos".
"Me tienen podrido las manifestaciones, el feminismo, el machismo y el humanismo", sostiene otro que no pasó desapercibido y por el que los fanáticos del programa apuntan a sacarlo pronto del reality.
Pero hubo un tema en particular que causó conmoción en la red social, y tiene que ver con unos videos en los que aparece dándose un beso en la boca con una nena. "La conclusión que saqué con Maxi en la noche es que las menores abusan de los mayores", quiso bromear en otro mensaje del año 2014.
El clip en cuestión data del 2018 y lo publicó Damián en sus redes sociales. En el material que solo duró unos segundos, le pregunta a la nena: "¿Vos sos feliz?", mientras la pequeña sonríe y asiente con su cabeza, y más adelante se acerca y le da un beso. En otra foto en la que aparecen juntos, escribió: "Acá con Flor que se niega a una foto. Te quiero pequeña traviesa", escribió sobre la imagen en la que aparecen abrazados.
Quién es Damián, el nuevo participante de "Gran Hermano" que promete buscar su lugar para la final
"Me llamo Damián, he trabajado de remisero, en boliches, me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier cosa", así se presentó Damián en Gran Hermano.
Además, contó: "Mi sueño y mi objetivo de vida es salir adelante... Me gusta tener mi grupo cerrado. He aprendido mucho en la vida", aseguró.
También habló de su dura historia de vida antes de entrar a la casa más famosa de Argentina: "Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y sí lo hice por el lado del trabajo...", afirmó.
Y agregó: "Mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví".
Además, contó que trabajó antes de remisero, repositor, barista, bartender, instructor de deportes, así como bailarín. Y aseguró que haría todo lo necesario para mantenerse el mayor tiempo posible en la competencia.