Furia se consolidó como la participante más polémica y picante de Gran Hermano. Luego de una semana en la que protagonizó una tremenda discusión con El Paisa tras darle una cachetada, la jugadora confesó que había entrado al reality con intenciones de prostituirse.
La tremenda confesión de Furia
En una íntima charla con Florencia, Furia aseguró estar un poco aburrida con sus compañeros y con la dinámica grupal. Tal es así que comparó al programa con uno infantil: "Esto seguro sale en Discovery Kids, posta. Este Gran Hermano sale en Pakapaka. Yo recién dije que renuncio".
"Yo no vine a hacer un programa de niños, yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros, me siento en rehabilitación y sin alcohol", dijo sin filtros y sin dudar.
Las fotos de Furia antes de Gran Hermao
Furia tiene un estilo muy particular y determinado que se ve fuerte dentro de la casa. A algunos de sus compañeros les cayó bien su actitud y a otros mal, pero nadie duda de su personalidad brava para poder lookearse de esa manera.

Fue a partir de 2017, que la participante comenzó a cambiar de look constantemente. Empezó a tener el pelo corto y teñirse el cabello de colores, lo que le valió un rápido reconocimiento por parte de los televidentes de la casa más famosa del país.
