Desde hace un tiempo que Silvina Escudero se encuentra alejada de los medios y es poco lo que interactúa en sus redes sociales a diferencia de otros años. Según reveló Ángel de Brito por la pantalla de América TV, la modelo y bailarina se encuentra atravesando un duelo muy fuerte en lo emocional para ella, después de haber perdido su primer embarazo.
“A ella la bombardean de mensajes y todavía la realidad es que no se siente fuerte de contarlo en la tele, porque está obviamente muy triste. Silvina estaba embarazada y yo me enteré de su embarazo. Me lo confirmó muy contenta y me dijo que en unos días ya lo iban a poder contar porque estaban esperando los tres meses”, comenzó diciendo el periodista sobre la triste situación que vive una de las hermanas Escudero.
“Finalmente cuando llegaron los tres meses me dijo que esperaramos un poco más. Y en la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos o lo que quiera, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes sociales”, explicó el líder de las angelitas.
La noticia sacudió a toda la familia Escudero ya que este bebé había sido muy buscado por la pareja e incluso Silvina se había sometido a tratamientos de fertilidad para concebir.
“Ella se escondió un tiempo porque no quería que se le vea la pancita y luego se interrumpió. Obviamente está muy triste, muy mal y me decía que su gran apoyo fue sin dudas Federico, su marido. También su hermana, Vanina, que ya ha venido varias veces al programa”, continuó relatando De Brito sobre esta situación
“Después estuvo internada en diciembre pero eso tenía que ver con otra cosa, una hernia. Pero ella no se encuentra de ánimo para sentarse y explicar. Me dice que se sienta a hablar y se pone a llorar. Está transitando un duelo y tiene derecho a hacerlo con sus tiempos y a su manera”, concluyó con dolor por su amiga y colega en los medios.
Silvina Escudero todavía no puede hablar públicamente del embarazo que perdió
Hoy a la mañana la bailarina estuvo en "Socios del espectáculo" y también en "Intrusos" y en ambos programas confirmó que atravesó un duro momento de salud pero que no se sentía apta aún para contarlo públicamente.
Al ser consultada sobre si habla de lo que está atravesando con sus seres cercanos, Escudero dijo que prefería resguardar su privacidad.
"Lo hablo con mi grupo íntimo, que estuvieron acompañándome. Después tuve una cirugía de la que me estoy recuperando. Estoy un poco hinchada", dijo la bailarina y recién hoy a la noche autorizó a Angel De Brito a contar cuál era el verdadero y gran motivo de su angustia.