Guillermo Pérez Roldán no era el único de su familia que se dedicaba de forma profesional al tenis, sino que su hermana, Mariana, también era una excelente jugadora. La ex tenista llegó a estar entre las mejores 50 del ranking mundial pero una lesión la alejó de las canchas y no pudo continuar construyendo su carrera.
Desde que se estrenó el documental de la vida de Guillermo, hubo grandes repercusiones por las acusaciones de violencia física y psicológica realizadas contra su padre Raúl Pérez Roldán. Pero un detalle no menor es que Mariana no salió como parte de los testimonios y no se conocían las causas, hasta ahora.
Pía Shaw viajó a Chile para entrevistar a Guillermo en primera persona. Pero, durante su salida al aire en LAM, la periodista fue consultada por la hermana del ex tenista y su ausencia en la docuserie de Star+. "Se la convocó pero Mariana no quiso salir en el documental", explicó la angelita.
"No tiene vínculo con Guillermo hace muchos años", añadió Pía, para luego ser contradicha por Mauricio D'Alessandro. El abogado mantiene una relación muy cercana con Mariana y aprovechó para aclarar que el vínculo entre los hermanos era bastante cercano hace dos años atrás, es decir, que su distanciamiento es reciente.
"Pidió muchísima plata", reveló Pía cuando le consultaron cuál era la razón por la que la ex tenista no había participado del documental de su hermano. Algo que aclaró María Belén Ludueña es que al parecer, Mariana también sufrió maltratos por parte de su padre pero habrían arreglado las cosas puertas adentro.
"Contó lo mal que la había pasado con su papá, que le había trabado su carrera, que la obligaba a Mariana a continuar jugando incluso lesionada", especificó la periodista y añadió: "Pero, en este momento cuando salió el documental, lo que le llamó la atención a todos es que en su estado de Whatsapp puso al palabra resiliencia. Como que está procesando las cosas de una manera distinta".