Nicole Neumann y su mamá, Claudia, no tiene la mejor relación de todas hace varios años pero en las últimas semanas la tensión siguió aumentando y Nicole tomó la decisión de no invitarla a su casamiento con Manu Urcera y ahora en un nuevo capítulo la mamá decidió darle su apoyo a Fabián Cubero en las redes sociales.
"Ojalá todos tengamos un Fabi en nuestra vida, sos todo lo que está bien, compañero , divertido, amable ,cariñoso, familiero, generoso y el mejor papá que le pudo haber tocado a nuestro hijo y mil cosas mas", escribió Mica y Claudia comentó: "Muy feliz cumple".
No hay dudas de que Claudia Neumann siente un gran aprecio por el padre de sus tres nietas, y no le importa que su propia hija no pueda ni ver al deportista, a quien culpó varias veces del alejamiento de Indiana.
Nicole Neumann se sinceró sobre cómo vivió su casamiento y contó qué fue lo más difícil
A dos días de su soñada boda con Manu Urcera, Nicole Neumann sigue compartiendo imágenes de lo que fue la emotiva ceremonia y el mega festejo en el que contaron con la presencia de aproximadamente 400 invitados. El evento se llevó a cabo en una exclusiva chacra ubicada en Exaltación de la Cruz, rodeados de naturaleza y con la premisa de disfrutar de esta fecha que marca el comienzo de una nueva vida para la pareja.
Uno de los momentos más especiales se dio cuando la modelo y el piloto anunciaron que están esperando a su primer bebé, que se suma a la familia de tres hijas que Nicole tuvo antes con su ex pareja, Fabián Cubero.
Más allá de los conmovedores detalles del casamiento, la celebración por este importante paso que dieron como familia, Neumann quiso compartir el otro lado de la historia, y, se sinceró sobre cómo vivió la larga jornada.
Fue a través de sus historias de Instagram que la jurado de Los 8 Escalones (El Trece), confesó: "Qué difícil fue contenerme de no saltar en toda la noche... Bailé a tierra jaja. Pues cuidando del bebé mucho...", comenzó escribiendo. Y más adelante, agregó: "Ni hablar del alcohol cero, pero así y todo llegué al final", cerró orgullosa.
Horas antes, también quiso compartir un dato curioso sobre sus primeros meses de embarazo, que además de presentar náuseas y estar de reposo por unos días, le impidió disfrutar de una de sus bebidas favoritas. "Después de dos meses de no poder ver ni oler el café... Una mañana volvió", reveló la famosa, mostrando cómo finalmente al amanecer de su boda, pudo disfrutar de un desayuno como en los viejos tiempos.