La edición 2022-2023 de Gran Hermano terminó hace aproximadamente un mes, pero los "Hermanitos" siguen siendo noticia por diversos motivos. Por ejemplo, Marcos salvó a una nena en un supermercado de Punta del Este y Mora fue agredida en un boliche.
En la televisión también son protagonistas por diversos motivos. Esta mañana, en A la Barbarossa, fueron invitadas las parejas. Nacho y Lucila "La Tora"; Coti y Alexis "El Conejo"; Daniela y Thiago en el piso; mientras que Juliana "Tini" y Maxi participaron por videollamada.
En un juego conducido por Georgina Barbarossa, la líder del programa los invitó a contar intimidades de las parejas. "El amor después de GH" fue denominado este segmento en el que Coti y Nacho tuvieron una extraña coincidencia teniendo en cuenta que, cuando estaban en la casa, no se llevaban precisamente muy bien.
Coti y Nacho: fanáticos de la ropa de marca
Después de preguntar quiénes son románticos y sensibles; quiénes son familieros y no pueden pasar una semana sin ver a la familia; y quienes cocinan o piden delivery; les consultó quiénes pueden ser capaces de gastar una impresionante cantidad de dinero en ropa.
Alexis y Lucila levantaron su cartelito para mandar al frente a sus parejas. "Hacete cargo", empezó diciendo "La Tora" y ante la negación de Nacho, la blonda agregó: "Si le gusta, se compra todo. Encima no es pilchero, es marquero; no es que se va al Once como yo", dijo Lucila en alusión al barrio de CABA famoso por vender prendas por mayor y a bajo precio.
Por su parte, "El Conejo" declaró entre risas que su pareja "es tremenda". Luego, Coti tiró: "Impresionante, cambié el guardarropas completo", cerró la correntina que está acostumbrada a ser noticia y sueña con entrar al "Bailando".
¿Coti va al Bailando?
Sobre la posibilidad de que Coti esté en el programa de Marcelo Tinelli, Marcelo Polino aseguró: "Creo que hoy Coti es la correntina más famosa. Poné en una esquina diferente a cada una y fijate... La empujan a Lourdes para ir a darle un beso a Coti...", opinó con picardía.
Repespecto a cómo considera que va a ser la dinámica con sus compañeros en el Bailando, explicó: "Creo que no va a haber presidente de jurado este año. Nosotros trabajamos muy bien, eh. Tuvimos una experiencia super buena ese año". Y, si bien aclaró que no firmó contrato aún para ser parte del jurado del certamen de baile, todo indicaría que Marcelo Tinelli lo quieren ahi.