La panelista Tatiana Schapiro, quien trabaja en Todas las Tardes (El Nueve), decidió hablar sobre lo que será el futuro del programa tras la renuncia de Maju Lozano. Ante las insistentes consultas acerca de la continuidad del ciclo, la periodista aseguró que el programa de entretenimiento seguirá al aire, aunque hasta el momento se desconoce quién lo conducirá.
En una entrevista para el medio Primicias Ya, Schapiro, quien en reiteradas oportunidades reemplazó a Lozano en la conducción del programa, contó que desde la producción les avisaron que el programa seguirá transmitiéndose, con el mismo equipo de panelistas: "La continuidad del programa está garantizada".
"Todavía no hay nada oficial, ni de personas internas ni externas", cerró.
Los motivos detrás de la renuncia de Maju Lozano a "Todas las tardes"
La información la dio Ángel de Brito en LAM (América TV): renunció Maju Lozano a la conducción de Todas las tardes (El Nueve), el programa que lidera desde 2017.
La drástica y sorpresiva decisión llegó en el medio de un conflicto que atraviesa a toda la programación de Canal 9, ya que hay sueldos atrasados y colegas que están luchando día a día para poder cobrar el trabajo ya hecho, mientras el mundo sigue girando y las cuentas de los servicios siguen venciendo.
Beto Casella, una de las figuras, también se manifestó al respecto y se solidarizó con los trabajadores.
Sin embargo, el problema principal radica en los contenidos que presenta, ya que en el último tiempo empezaron a cubrir temas sociales y conflictos privados que la incomodan notoriamente al aire.
"Renunció hoy lunes, pero termina a fin de mes, no es que termina abruptamente. No renuncia por una situación económica, sino porque está un poco incómoda con el cambio de estilo del programa", reveló el conductor de LAM.