Santiago del Moro sorprendió a todos este martes al revelar a través de sus redes que Juliana "Furia" Scaglione romperá su aislamiento luego de 4 meses dentro de Gran Hermano. Ante esto, una serie de versiones comenzaron a circular sobre la salud de la famosa jugadora y, al momento, la única participante del programa que dio una versión más concisa fue Laura Ubfal, analista del reality.
La palabra de Laura Ubfal sobre la salud de Furia
Desde su página web la periodista se hizo eco del comunicado que publicó el flamante conductor de Gran Hermano sobre la salida transitoria de la participante más polémica de esta edición.
Según la panelista, Scaglione "tendría anemia". Además, Ubfal publicó que la jugadora ya se realizó varias extracciones de sangre dentro de la casa de Gran Hermano.
"Evidentemente Furia no sigue la mejor alimentación, dada las características del juego, adelgazó mucho, como otros participantes y hubo una decisión de la producción de hacerle controles fuera de la Casa", aseguró la periodista
Qué otras versiones hay sobre la salud de Furia
Cabe destacar que al momento no hay una versión oficial sobre qué le estaría sucediendo a la jugadora de Gran Hermano. De todos modos, muchos seguidores de ella y televidentes del show aseguran que estaría embarazada.
Días atrás Furia había levantado sospechas ya que frente a sus compañeros había expresado: "Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche pero no puedo". Ante la consulta de Virginia sobre qué le sucedía, ella respondió: "Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida. Agua, agua y agua".
En tono irónico, continuó diciendo: "Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita"
"Mi teoría es que los análisis que le hicieron estos días no dieron bien y los médicos de modo preventivo deciden seguir estudiándola afuera y en un contexto más seguro. En todo caso, solo le corresponde a Furia contar o no sus temas de salud.", expusieron desde la red social X los seguidores del reality de Telefe.
El comunicado de Santiago del Moro sobre la salud de Furia
Desde sus historias de Instagram y ante sus casi 4 millones de seguidores, Santiago del Moro anunció este martes: "Amigos, les quiero contar algo importante: Juli proximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".
El conductor no dio precisiones sobre lo que realmente ocurre con la jugadora más famosa de la casa. Además alentó a respetar su intimidad y su derecho a contar públicamente su diagnóstico.
"Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", sentenció sin más vueltas.
Rápidamente este comunicado fue reposteado por la cuenta oficial de Furia, que es controlada por su hermana Coy, quien agregó: "Gracias, gracias, gracias".