Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron en 2020 cuando ambos participaron del reality show español Supervivientes: Perdidos en Honduras. Allí compartiendo largas semanas juntos llegaron a enamorarse profundamente y aunque muchos sospechaban que se trataba de un montaje de la producción, su romance perduró tanto que decidieron convivir y a los pocos meses anunciaron que la hermana del jugador del PSG se encontraba embarazada de su primera hija, Giorgia.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación de los famosos. Luego de terminar su participación en el reality Ivana Icardi decidió comenzar a trabajar para la plataforma Mediaset y mostrar a través de videos en la web la vida con su pareja. Esto la hizo enfrentarse duramente con Adara Molinero, la madre de Martín Sierra Molinero y ex pareja de Hugo Sierra, debido a que había expuesto detalles de la vida del menor.
Sumado a estos conflictos intrafamiliares, Ivana Icardi mencionó en distintas oportunidades que a lo largo de su embarazo se sintió sola sin acompañamiento de Sierra y que al nacer Giorgia las cosas se tornaron aún más complicadas. “Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones”, explicó en un posteo en redes sociales la mediática cuando sus fans comenzaron a notar que ya no se los veía juntos en redes sociales.
Al parecer las discusiones entre ambos fueron in crescendo a tal punto que un día la cuñada de Wanda Nara debió irse a vivir a un hotel con su pequeña hija, “Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo”.
La modelo italo argentina sería la que más luchó por continuar con la relación con Hugo Sierra. “Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado”, aseguró afligida en un video compartido en redes sociales a raíz de su separación anunciada en marzo.
Ivana Icardi tomó coraje a través de la pantalla para decirle a su ex pareja que era lo que más le molestaba de él, "Tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías". Y por último reconoció que de ambos lados deberían haber tomado una actitud más madura en cuanto a su relación por el bien de Giorgia.