Wanda Nara arribó esta mañana a la Argentina, acompañada de sus cinco hijos y su estilista personal. Si bien, esta visita será un reencuentro familiar en el país por las festividades, la modelo no perdió tiempo y organizó todos los preparativos para lanzar no solo su marca de cosméticos en el país sino también su nueva línea de trajes de baño.
Según pudo conocer Revista Gente el local de Wanda Nara estará ubicado en el shopping Abasto. A través de una conferencia de prensa que se realizará el jueves 16 de diciembre a las 16.30 horas, la empresaria contará todos los detalles de su marca y la ayuda que le brindó Mauro Icardi en el proceso para llevar adelante este emprendimiento.
Esta sería la razón principal por la que la modelo decidió quitarse en todas sus redes sociales su apellido de casada, Icardi, y utilizar simplemente, Wanda Nara. Este mediodía en el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre, contó mayor detalles sobre esta situación, “No es por un conflicto, es por laburo. Ahora va a sacar una línea de trajes de baño, tiene cosméticos, entonces, si todo eso se llama ‘Wanda Nara’, es raro que en Instagram se llame Wanda Icardi. Si no, directamente, su marca debería ser ‘Wanda Icardi’”.
Tras todo el caos del Wandagate, Wanda Nara ha llegado finalmente a su refugio en la casa de su hermana. La modelo pasará la Navidad con Zaira Nara, Jakov von Plassen, sus sobrinos y su madre. Y dejando los escándalos mediáticos de lado, buscarán ponerse al día en todos los aspectos. Luego según revelaron en LAM, Wanda Nara, se tomará unos días en el país vecino de Uruguay, donde también posee un gran número de adeptos y seguidores, siendo un país idóneo para también llevar sus inversiones.