Como cada verano, Mirtha Legrand se instala a metros de la playa marplatense, en el hotel Costa Galana. desde donde solía transmitir en vivo sus famosos almuerzos en ediciones de verano. Lo cierto, es que por primera vez en años, La Chiqui volverá a Buenos Aires en plena temporada y al parecer esto tendría que ver con una cuestión de salud.
"Mañana es el cumpleaños de la dueña de Costa Galana y este año Mirtha no va a estar....", expresó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece). Fue entonces, cuando su movilero -quien se encuentra en la ciudad balnearia- aportó mayor información.
"No le hizo caso al médico, tenía que tener días de descanso intercalados... Pero fue mucho al teatro. Esto cansó su cuerpo sin lugar a dudas y ahora debe volver para descansar y estar preparada para retomar su programa", comenzó diciendo el periodista.
Y concluyó: " Al parecer fue una recomendación del médico. Por lo que hasta fines de enero volverá a CABA y luego regresará para algunos eventos".
Mirtha Legrand opinó sobre la imitación que hace Fátima Florez de ella y reveló un dato sorprendente
La visita de Mirtha Legrand a las obras de teatro en Mar del Plata generó una inesperada guerra ya que la diva tenía que definir a quién irá a ver primero.
Si bien decidió asistir al circo Rodas, se estimaba que su próxima salida sería a la obra de Fátima Florez. Ante está situación, la diva finalmente respondió la duda de muchos: ¿Le molesta la imitación de la comediante?
Luego de ser consultada por un móvil de Socios del Espectáculo, Mirtha aseguró que le encanta el acto de la primera dama y además reveló un dato sorprendente: Fátima Florez utiliza un vestido real de la conductora.
"Ella se comunicó con Iara y les pidió el vestido y bueno ahora lo usa en su espectáculo. Me encanta.", explicó la conductora entre risas y aseguró que le gusta mucho como Fátima la imita.