La chispa entre Celeste Muriega y Hernán Drago ya no se puede ocultar, por más que nieguen que hubo –o hay– una relación entre ellos. Por eso Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a bordo (Eltrece), no se cansa de hacer la pregunta del millón cada vez que ellos tienen que participar de algún juego en pareja.
"La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, aseguró Guido y recibió un contundente “es verdad” de la bailarina.
Luego, el conductor de Bienvenidos a bordo siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos. Es increíble... ¿Los tres están juntos cuando te atienden?”, reveló, mientras el modelo asentía con la cabeza.
Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿ex amigos con derechos? se sumó el alto de la vedette a su compañero. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer.
“No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado", soltó sin filtro.
Si bien ambos reconocieron que se estaban conociendo, no se supo en definitiva si salieron en algún momento o si están de novios y lo ocultan a la prensa.