Juliana “Furia” de Gran Hermano es una de las participantes más polémicas de esta nueva edición. Al margen de su avasallante personalidad tiene un look muy particular con su cabello rapado y teñido.
En las últimas horas, se filtraron imágenes de la hermanita con el pelo largo.
Desde el comienzo del reality, Furia habló en más de una ocasión sobre su forma de vestir, sus tatuajes, sus piercings y su corte de pelo. A raíz de esto, Carla “La Chula”, le dijo que al verla por primera vez le causó impresión.
Pero lo cierto es que la amante de las pesas y el gimnasio solía lucir su largo pelo rubio hace muchos años. Fue a partir de 2017, que Furia comenzó a cambiar de look constantemente. Empezó a tener el pelo corto y teñirse el cabello de colores, lo que le valió un rápido reconocimiento por parte de los televidentes de la casa más famosa del país.
Furia tiene un estilo muy particular y determinado que se ve fuerte dentro de la casa. A algunos de sus compañeros les cayó bien su actitud y a otros mal, pero nadie duda de su personalidad brava para poder lookearse de esa manera.
Su pelo rapado, sus enormes tatuajes y su septum en la nariz la posicionan como una de las que más resaltan dentro de Gran Hermano.