La semana pasada Karina Jelinek fue la protagonista del íntimo de GENTE en una nota en donde abordó con lujos de detalles la estafa que sufrió en manos de un hombre de su extrema confianza a quien consideraba como un segundo papá. “Le di 200 mil dólares hace 12 años y no me los quiere devolver", lanzó.
Con el pasar de los días se conoció que la persona en cuestión es José Luis Reydi y, en dichos de Ana Rosenfeld a “Intrusos”, habría firmado un contrato en el que quedaba registrada la transacción. El acuerdo era que la modelo entregaba el dinero y que él se encargaba de cuidarlo debido a la imposibilidad que ella tenía de conseguir una caja de seguridad.
La palabra del abogado del denunciado por Karina Jelinek
Pero lo cierto es que con la difusión del nombre, el denunciado se instruyó y contrató un abogado para realizar una estrategia ante la Justicia. “Tomamos la medida de salir a defender su nombre porque no es una persona publica”, arrancó diciendo Daniel Mercado en el ciclo que conduce Flor de la V en América TV.
“Quiero hacer una aclaración en base a los dichos de Ana Rosenfeld (sobre la firma de una escritura) que no hay ninguna firma de Karina Jelinek en ningún lado y ella es deudora de una suma bastante superior a la que dice haber perdido”, detalló.
El letrado comentó que “esta era una situación que se iba a resolver privadamente porque tenían una relación de veinte años” y que ella “era como una ahijada” para él. “En la sentencia de Lázaro Báez aparece mi cliente y se acredita el vínculo del que estoy hablando”, manifestó.
“Nos vemos sorprendidos con este movimiento de prensa que se ha generado porque Karina sabe muy bien que las cosas son diametralmente opuestas. Tenemos como probarlo y tengo instrucciones para crearle una querella por calumnias e injurias”, anunció.
Y cerró: “Como esto paso en 2012 habrá pensado que mi cliente no tenía los papeles. Tengo más de 400 fojas recopiladas durante el fin de semana”.