A casi tres meses de la boda de Paulo Dybala con Oriana Sabatini, el papá de la reconocida modelo, actriz y cantante se sometió a una "grande" y "arriesgada" operación, según contó en las últimas horas su mujer, la reconocidísima Catherine Fulop. Es que Ova Sabatini fue operado este lunes en el Hospital Austral donde recibió un reemplazo de cadera.
En detalle, el famoso empresario de 59 años, y hermano mayor de Gabriela Sabatini, se sometió a una importante cirugía para mejorar su calidad de vida y recuperar la vitalidad que tanto lo caracteriza. Es que, no hace falta recordar, tanto él como su esposa son fieles amantes del deporte, la vida sana y la recreación.
Qué dijo Catherine Fulop sobre la operación de su marido, Ova Sabatini
En diálogo con Teleshow, Catherine se refirió a la intervención que le hicieron a su esposo este lunes por la tarde. "Estamos en el Austral. Acaban de terminar la operación, aún no lo vemos. Está en la sala de recuperación y está todo muy bien. Salió perfecta la operación, era una operación programada, él venía hace ya rato con una dolencia muy grande", recordó la actriz, conductora e influencer nacida en Venezuela.
Y sobre los dolores que tenía su marido indicó: :"Pero bueno, se lo fue dejando y en ese dejando, pasaron tres años. Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol en el intercountry, el campeonato este que es muy exigido. Y bueno, casi tiene un año que no puede jugar. Ha jugado, pero casi no podía. Así que, bueno, tenía que hacerlo. Por suerte, ya salimos de esto".
"La operación es de cadera. Venía mal hace como tres años, pensaba que era muscular y después descubrió que era un tema de cadera. Reemplazo de cadera. No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó un poco estar”, indicó Catherine. Y rápidamente añadió: “Después vino el casamiento, entonces tampoco quería arriesgarse a no quedar bien, a que no estuviera bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver".
"Justo, recién me llamaron los doctores y nos dieron el parte. Salió todo chévere. Él está muy bien, ahora está en sala de recuperación. Aún no lo han traído a la habitación, así que acá estamos esperando. Hablé con el doctor y ya mañana lo vienen a ver. Mañana lo levantarán. Es una operación grande, arriesgada, pero él va a estar muy bien y todo va a salir súper", conluyó la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini.
La emoción de Ova Sabatini por el casamiento de su hija mayor, Oriana Sabatini
Horas antes de la gran boda de su hija mayor, Ova Sabatini habló con Socios del espectáculo (El Trece) y expresó: "Lo primero que se me viene a la cabeza es el día en que nació, el día en que la vi a los ojos por primera vez. Es un momento ese que te cambia tu vida para siempre".
Emocionado por el momento que en horas más le tocaría vivir, el empresario agregó: "Te pasan muchas cosas por la cabeza, por ejemplo mis viejos no están y uno quisiera que estén y bueno son cosas que van cambiando en la vida y uno tiene que adaptarse. Pero la verdad que si tengo que resumir esto, estoy muy feliz".