La crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara se transformó en una difícil batalla legal y tras presentarse a la Justicia se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica que el juez ordenó realizar a la pareja.
Lo cierto es que Mauro tendría que haberse presentado la semana pasada, pero al no presentarse se definió realizarla el próximo 29 de noviembre, mientras que la Wanda si fue realizada el pasado viernes.
Al aire de A la tarde, Diego Estévez reveló cuáles fueron los resultados de las pruebas que se le realizaron a la modelo y los detalles sorprendieron a todos los presentes: “Muchos colegas me preguntaban si era o no violencia de género porque Wanda dijo: ‘Acá no se trata de violencia de género’”, comenzó.
“Temo decir que la información que tengo yo, para ponerle la palabra justa a las cosas y es información que proviene de Tribunales... que se trataría de violencia de género de larga data”, señaló Estévez haciendo hincapié en que era información de último momento.
Luego, continuó: “Y de maltrato psicológico tanto contra Wanda como contra sus hijas. Eso es lo que sugiere la pericia. Digo, porque evidentemente Wanda ni su abogada le van a poner estas palabras, evidentemente no quieren hablar de violencia de género, ni de hostigamiento, ni de amenazas”.
Sorprendida, la conductora Karina Mazzocco opinó al respecto: “Por eso las conclusiones hablan de naturalización y de minimización de Wanda Nara por parte de Mauro Icardi. Ella no se daba cuenta o no se da cuenta de algunas cosas”.
Luis Bremer, por otro lado, insistió en la importancia de realizarle una prueba en la Cámara Gesell a los menores implicados: “Y qué necesaria la Cámara Gesell, ¿no? Estamos tan mareados que me parece importante que los pibes que son no tan niños tengan la palabra para decir qué sienten, cuál es la percepción del contacto con su padre”.
Ana Rosenfeld habló de la batalla legal de Wanda y Mauro
En las últimas horas la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, se refirió al enfrentamiento legal y mediático que vive con su expareja Mauro Icardi, y no dudó en asegurar que el futbolista y su equipo legal pretenden mediatizar el caso para perjudicar la imagen de la conductora de Telefe.
"Yo veo que hay mucha especulación acerca de si hubo violencia, cuál fue la causal de por qué se lo excluyó del hogar. Son muchas las cuestiones, pero estoy hablando en tribunales y nada de lo que se presentó hasta ahora me motiva a pensar que haya una opinión que la Justicia vaya a considerar diferente a la que estoy planteando", disparó la abogada de Wanda en declaraciones a Socios del del espectáculo (El Trece).
En tanto, sobre la supuesta estrategia de Nara de haber traído a sus hijas a la Argentina y anotarlas en la escuela para que el juicio de divorcio se tramite en Buenos Aires y no en Turquía, Rosenfeld explicó: "Cuando vino Wanda a la Argentina a instalarse acá, lo hizo porque además también había una intención de Mauro de dejar su trabajo, su profesión o esperar a que venciera su contrato e instalarse, sino por qué querían una casa tan grande".
Y sumó: "No solo fue la intención, sino que también la definición de la pareja para llegar al estadio que estamos ahora, que es decir que la Justicia argentina es la que tiene que entender".
Por último, para referirse a la filtración de los videos por parte del futbolista, Ana Rosenfeld criticó letal la estrategia de sus colegas, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero: "Me parece que está habiendo un juego mediático, que a mí personalmente me preocupa porque no es lo que estamos haciendo con Wanda. Wanda se presentó el viernes en una audiencia, que debía haberse presentado la otra parte el día anterior y no lo hizo, para precisamente manejar la cuestión desde lo legal y no mostrando videitos que cambian la imagen mediática del caso".