Este mediodía la Justicia dio inicio a una investigación para esclarecer la muerte de Charles Raúl Sotelo González (44), empresario y dueño de de una cadena de barberías y peluquerías y el mejor amigo de Luciana Salazar.
El hombre había sido hallado muerto a altas horas de la noche del lunes en el hotel de la calle Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo.
El fiscal a cargo de la causa, Santiago Vismara, ordenó la autopsia al cuerpo para conocer más detalles de lo ocurrido. Según un informe preliminar difundido por Infobae, Raúl Sotelo sufrió "una congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada".
El estudio fue realizado por el forense Héctor Di Salvo, quien recientemente también realizó la autopsia a Emmily Rodrigues.
La búsqueda de Raúl Sotelo se inició el pasado lunes cuando muy asustada la hermana del estilista denunció su desaparición a la policía. Lo primero que hicieron las autoridades fueron acompañarla al hotel en el que vivía el hombre y fue allí donde lo encontraron sin signos vitales.
La policía comprobó que no había signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo de Sotelo. El hotel, donde el hombre vivía hacía unos cuatro años, posee vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer el hecho.