A medida que van pasando las semanas, la convivencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) se pone cada vez más tensa, por los enfrentamientos que tienen los participantes. Agostina venía atravesando momentos muy difíciles, ya que, durante los últimos días tuvo varios cruces con algunos de sus compañeros. Y el detonante de este domingo fue la eliminación de Lisandro, que la motivó a tomar una drástica decisión: abandonar el juego.
A pesar de que fueron momentos tensos, la participante intentó mantener la calma. Hasta que, el sábado, en la cena de nominados, Agos tuvo un fuerte enfrentamiento con Furia, que fue un antes y un después en su estadía en el reality. Es que, en esa comida ella y Juliana se dijeron de todo y entre insultos y amenazas cruzadas, la doble de riesgo le advirtió: "Afuera te hago mier....".
Dicho esto, en la gala de eliminación del domingo, luego de ser salvada por el público, la policía expresó su deseo de abandonar la casa. Y al parecer, lo hizo. Es que, pese a que Santiago del Moro, el conductor del programa, intentó calmarla, ella siguió firme en su postura y se fue.
Las declaraciones de Santiago del Moro confirmando el abandono de Agostina de Gran Hermano
"Hoy empieza otra etapa. Esto cambia mucho de un día para el otro. Agostina se fue anoche a la madrugada. Les quiero contar, en un momento cuando ella me dice 'me quiero ir', yo le dije 'te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y nadie nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Entonces si vos te quedás es porque te bancás las condiciones de juego y te podés ir cuando vos quieras", aseguró Santiago del Moro este lunes en su programa de radio.
Y agregó: "A mí lo que no me gustó es que en la salida de Licha, que se merecía una gran salida porque fue un gran participante, y era su momento, lo tapó ella a él. Él se estaba despidiendo de sus amigos, despidiéndose de la casa; ella a los gritos diciendo 'me voy, me voy, me voy'".
La reacción de Agostina de Gran Hermano tras la eliminación de Licha
Luego de que Santiago del Moro anunciara que el nuevo eliminado del reality de convivencia era Lisandro, Agostina sorprendió a todos diciendo que se quería ir. "Decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera", expresó Agostina sobre Furia, sorprendiendo a todos.
Rápidamente, Santiago afirmó: "Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento, las pertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir. Así que, si querés, agarrá tu valija y retirate del juego". Al ver que la participante no cedía, intentó calmar la situación y le pidió que vaya al confesionario a hablar.
"Tengo miedo de quedarme, se lo dije a Gran Hermano, yo no puedo ir a dormir a mi pieza porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo 'te voy a matar'", expresó angustiada Agostina. Frente a esto, Santiago intentó convencerla de quedarse unos días más para pensarlo bien, pero luego afirmó: "Yo creo que, si el juego te hace mal, o te sentís amenazada, no tenes que estar en él".
En ese momento, el conductor comentó: "Yo no te quiero ver así, pero estaba en mí también decirte, no quiero que el día de mañana digas 'me arrepentí'. Pero si vos crees que te tenes que ir, no queda otra". Sin dudarlo, Agostina sentenció: "Tengo miedo, me quiero ir".
Al finalizar la charla, el conductor confirmó que le prepararán todo para que abandone la casa esa misma noche. Sin embargo, luego de que termine el programa, las cámaras de DGO estuvieron apagadas, por lo que los espectadores no pudieron ver si realmente sucedió la salida de la participante.
Sin embargo, cuando las cámaras volvieron a prenderse, en la madrugada, los espectadores pudieron ver algunas conversaciones que confirmarían la salida de su compañera. En un momento, se lo puede escuchar a Nicolás, en la habitación, expresando su sorpresa por lo vivido durante la noche.
"Licha y Agos, así, pumba, de una", comentó el participante, sin poder creer que en una noche hayan perdido a dos compañeros. A su vez, minutos más tarde, se pudo ver que Zoe se estaba lavando los dientes, cuando Nicolás le preguntó si la pasta era de ella, y la jugadora afirmó: "No, la dejó Agostina".