Este sábado Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sellarán su amor con una unión civil frente a su entonro más intimo y una celebración con sus seres queridos. En la tarde del viernes, el conductor dio detalles de la fiesta.
Si bien ya habían anunciado que en la celebración - que se llevará a cabo en Exaltación de la Cruz no iba a haber baile - el periodista reveló que hay tres o cuatro canciones que serán claves para ellos. “Un lento de Metallica, no recuerdo el nombre, que lo eligió Elba. Después hay una versión de Pau Casals muy bonita en chelo, uno de Ed Sheeran”.
Por otro lado, los novios se dirán sus votos de amor el uno al otro. “Me pidió que escribiera sobre ella y ella habló de mí y lo va a citar. No es para leerlo textual, sino que me preguntó qué cosas que me gustan de ella. Lo va a decir como en una charla”, dijo Lanata.
El evento tendrá 120 invitados y la ida es que se lleve a cabo al aire libre. "El lugar a donde lo vamos a hacer es muy lindo. Lo único que hay al aire libre pero que si está para el clima se pude cambiar es el Civil. Se hace en un lugar que es la entrada de un club de polo que hay árboles. Si está fresco, adentro”. También adelantó que habrá torta de bodas, pero no recordaba detalles del menú, ya que fue Elba sola a degustarlo.
Por el momento no habrá luna de miel porque Jorge viajará en breve a Miami para grabar para NatGeo y hará su ciclo radial desde allá. “Tal vez a fin de año nos vamos de viaje juntos”, aseguró.
Cómo será el vestido de novia de Elba Marcovecchio
Además, el periodista contó sobre el vestido de su novia: “Se lo hace Gino Bogani al cuerpo y se lo termina ahí. Yo creo que nos vamos a estar casando y se lo va a estar cosiendo. Por lo que vi el diseño es muy lindo, es sin cola”.