En medio de unas románticas vacaciones en México, Cinthia Fernández y Roberto Castillo aprovecharon para declararse mutuamente el amor que se tienen y anunciaron su casamiento.
El reconocido abogado organizó todo en un bellísimo médano de Playa del Carmen, donde frente al atardecer que se formaba junto al mar y con una cena en medio de la arena, se animó a declararle su intenso amor para que el próximo paso como pareja sea pasar por el altar.
En las imágenes que compartió Castillo en sus historias de Instagram se puede ver a Cinthia visiblemente emocionada por todo lo preparado para la ocasión. En un video que publicaron juntos en sus redes, están ambos vestidos de blanco, abrazándose y besándose luego de decir un rotundo 'sí' al compromiso de pronto sellar su amor en el matrimonio.
"Sí, quiero!!!!", escribió la panelista junto al video del momento de la propuesta y aseguró: "Te amo en esta y mil vidas, amor de mi vida", junto a varios emojis de anillo, corazones y caras llorando de emoción. Incluso cerró el breve posteo con un hashtag que decía "Intensamente feliz".
La pareja venía de estar disfrutando varios días de vacaciones como familia ensamblada, ya que estos días de sol y playa estuvieron acompañados por las hijas de la panelista, Charo, Bella y Fran, y también por la hija mayor del abogado, Pilar, quien cumplió años esta semana.
Aunque el inicio de su historia de amor se conoció públicamente hace apenas unos pocos meses, cuando a fines de marzo Ángel de Brito contó que estaban juntos, anteriormente compartían un vínculo profesional, ya que Castillo la representó legalmente durante los conflictos jurídicos que tuvo Fernández con su ex pareja, Matías Defederico, durante varios años.
La declaración de amor previa al pedido de casamiento
Aunque todo indica que fue Roberto Castillo el que dio el gran paso y le propuso casamiento a Cinthia Fernández, la panelista venía preparando fuertemente el terreno en los últimos días durante sus románticas vacaciones en Playa del Carmen, México.
Es que en los últimos días dejó ver desde sus redes sociales algunos de los íntimos y tiernos momentos que estaban viviendo juntos, a la par de los divertidos momentos como familia ensamblada por la presencia de las hijas de ambos.
En un tierno video que compartió Cinthia, se los puede ver a los dos en una hamaca, rodeados de un tranquilo ambiente de playa, donde aprovecharon para darse apasionados besos. El posteo en su cuenta de Instagram fue acompañado de una tierna declaración: “Llegué tarde para ser tu primer amor, pero justo a tiempo para ser el último. TE AMO”.
Aunque todo era tranquilidad, sobre el final del video sucedió una inesperada y cómica situación: apareció una persona de fondo y les hizo bromas sobre lo apasionado que se los veía: “Llegué tan a tiempo como el señor del blooper del final”, agregó sumándose a la graciosa situación la panelista a la descripción del posteo.
Además de algunos videos, Cinthia compartió varias fotos que reflejan lo compartido como familia conjunta entre sus hijas y la hija mayor del abogado, en este hermoso destino que eligieron.