La boda de Celina Rucci en una isla de Grecia: detalles del enlace exclusivo – GENTE Online
 

Se casa Celina Rucci: la boda será en una isla de Grecia y durará 7 días

La ex vedette pasará por el altar con Federico Girardi con un lujoso festejo con invitados famosos.
Celebrities
Celebrities

Celina Rucci, la ex vedette, se casará el 7 de septiembre con su actual pareja, Federico Girardi, en una lujosísima ceremonia que tendrá lugar en una isla de Grecia llamada Skiathos. Según los primeros trascendidos, los festejos por esta unión comenzarán el 5 de septiembre y durarían una semana.

La noticia fue difundida primeramente por LAM (América), donde el conductor Ángel de Brito en su ya conocida sección de enigmáticos habló de una importante boda que convocó a importantes famosos argentinos que cruzarán el océano Atlántico para hacerse presentes.

Entre los invitados confirmados ya se sabe que estará la modelo y conductora Pamela David, quien no solo asistirá con su marido, Daniel Vila, sino que será la dama de honor, considerando que mantiene una relación de amistad con la futura novia desde hace más de 25 años.

Justamente el anuncio de una boda en el futuro cercano de quien fue conejita de Playboy y ganó la edición 2007 del Bailando por un sueño había sido a principios de julio, cuando pasó por el programa Desayuno Americano (América).

Antes de su relación actual con Girardi, Rucci estuvo casada con Claudio Minnicelli, con quien tuvo un hijo llamado Uciel Gustavo Lanfranchi y dos hijas adoptadas.

"¡¡Me propusieron matrimonio!!", reveló Celina en julio, visiblemente emocionada por lo que se viene en su vida, en diálogo con Pamela, quien es íntima amiga suya, y todo su panel, entre quienes se encuentra Natalie Weber, otra figura cercana a ella y excompañera en varios trabajos anteriores.

Sobre la propuesta que le hizo su pareja, el reconocido médico Federico Girardi además contó: "Me propuso casamiento en una manta que decía '¿te querés casar conmigo?' y no me pude resistir". "Soy la dama de honor", anunció por su parte Pamela.

Además, sobre su lucha contra el cáncer la exvedette recordó el tratamiento que tuvo que seguir a partir de 2020 cuando le diagnosticaron la enfermedad en plena pandemia. "Un día me despierto y tenía un registro de unos puntitos rojos en la mano y estaba violeta. Yo me había auto mentido y cuando Federico lo ve, le saca una foto y se la manda a un amigo hematólogo", recordó.

"No quise investigar en Google. Yo me fui a hacer un estudio de sangre pensando que tenía como máximo anemia y ese mismo día aparece Federico en mi casa y me acuerdo que me despierta llorando, él es un médico firme y está acostumbrado a esto. Me dice: 'Celina te tengo que internar ya'", continuó la actriz.

En esta charla amena con su amiga y excompañera de teatro, Celina también contó que en todo momento tuvo muchísimo miedo de que le pasara algo.

"Todo el momento tuve miedo, es imposible no tenerlo. Y aquel que esté transitando esto no se sienta mal por tener miedo por le tenemos miedo a lo desconocido. El tratamiento es muy invasivo, nunca te dan el alta", añadió respecto el tratamiento médico que siguió al pie de la letra en los Estados Unidos, donde vive junto a su pareja y se realizó un trasplante de médula.

"Lo importante es cómo lo transitamos. Tuve varias etapas, la primera lloré y me hice todas las preguntas lógicas que te tenés que hacer. Y después encaré la chance del tratamiento y me aferré a eso", añadió la actriz en otro momento de la entrevista al aire de América.

Y cerró: "Fede no me dejó sola en ningún momento. Yo no quería tener a toda mi gente en el hospital, no lo hubiese pasado bien... Vivís con un revólver en la cabeza esperando que en algún momento vuelva a aparecer o no. Nunca te dan de alta, es la incertidumbre".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig