Sasha Piqué, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, realizó su primer mini concierto en vivo. Como era de esperarse, el joven fue furor en redes sociales y los fanáticos de su famosa mamá no dudaron en comparar su estilo musical.
Cabe destacar que la exitosa cantante colombiana grabó el año pasado junto a sus dos hijos la canción Acróstico. Allí los nenes la acompañaron en el canto y también tocando el piano. Además fueron los protagonistas junto a ella del videoclip.
Cómo fue el primer mini concierto de Sasha, el hijo mayor de Shakira
"¿Qué pasa familia de Let it Be? Soy Camilo y con ustedes: Mila y Sasha", se lo escucha entusiasmado a Echeverry, quien fue el encargado de presentar el mini concierto del hijo de su colega.
El niño de 9 años dejó en claro su talento acompañando desde el piano y en los coros a su compañera. Ambos interpretaron la canción Manos de Tijera de Camilo Echeverry.
En el video que fue compartido en las redes sociales de la escuela musical a la que asiste Sasha, se lo puede ver con una musculosa negra, un tatuaje temporal en su hombro y con mucha seguridad al momento de realizar el cover.
"Momento para que mamá esté orgullosa. Gracias Shakira y Camilo por el amor y el apoyo", escribieron las autoridades del centro educativo al compartir este íntimo recital.
Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante colombiano llenaron de likes y comentarios la publicación. Muchos felicitaron al niño por su performance. Y otros tantos aseguraron que cantaba muy similar a su mamá.
Por su parte, hubo muchos que hasta se animaron a apostar que Sasha tendrá un gran futuro dentro de la industria musical. "Tiene el mismo timbre de voz que Shakira en sus comienzos", comentó un fan con confianza.
Si bien la cantante colombiana no comentó la publicación ni tampoco la replicó en sus redes sociales, dejó un like en el posteo.
Cómo es la escuela creada por dos argentinos a la que asiste Sasha, el hijo de Shakira
El hijo de Shakira continúa formándose como músico y cantante. Es por eso que inició sus estudios en la prestigiosa escuela musical llamada Let it be Music Academy.
Este centro de estudios está fundado por los músicos argentinos Guillermo Vadala y Nerina Nicotra, quien ha sido bajista de Luis Alberto Spinetta durante 8 años. Ambos han grabado con artistas de renombre como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Chayanne y Laura Pausini, entre otros.
Sasha forma parte del programa "Kids band" que está dedicado a niños de entre 8 a 12 años. Desde el sitio oficial de la escuela, detallan: "Este curso sumerge a nuestros estudiantes en el mundo de la música, enseñándoles lo que se necesita para trabajar juntos en un ambiente grupal".