El conductor de MasterChef, Santiago del Moro, echó por tierra los rumores que hablan sobre un presunto “tongo” en el certamen y que de antemano ya se sabe quién va a ganar.
En la temporada anterior hubo sospechas de parte de los propios participantes de MasterChef Celebrity, pero el presentador lo negó, igual que ahora.
En algún momento se llegó a decir que Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofía Pachano habían tenido ayuda del jurado para permanecer en el ciclo.
"No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda...", señaló en una entrevista periodística.
Y destacó: "Entiendo que puedan generar un montón de suspicacias, es parte del folklore, pero el programa no es ficción. Lo que pasa es lo que ven. Se concibe en tiempo real. El reloj empieza en un determinado tiempo y termina en otro".
El primer eliminado fue Mariano Dalla Libera. El ex futbolista salió del certamen por la poca "predisposición del participante para adaptarse a los cambios".