Este miércoles se vivió la última gala de esta temporada de Gran Hermano (Telefe) previa a la noche de la gran final, ya que este jueves no transmitirán el programa porque hay partido de la selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América.
Después de pasar 24 horas de pura diversión con la visita de Furia, el Chino, Luchi, Isabel, Chula y Licha, los tres finalistas se mostraron emocionados por las palabras que les dijeron, y por reconocer lo lejos que llegaron en la competencia.
Minutos después, apareció Santiago del Moro con un look total black muy canchero, diciendo: "El ganador de esta temporada es....", en tono de broma. Rápidamente y después de saludarlos, les pidió que tomen la valija misteriosa que lleva meses en la famosa casa y pasaron a la zona del SUN. "No saben lo que les espera hoy", les advirtió.
A partir de ese momento todo fue emoción total. La producción del programa les preparó un informe con todo el revuelo que causó esta temporada del reality en el afuera: desde la repercusión en los medios hasta la viralización de sus clips y memes en redes sociales ¡Y no lo podían creer! No podían disimular sus caras de asombro.
Pero de las risas, pasaron rápidamente a las lágrimas. Nicolás, Bautista y Emmanuel escribieron una carta, donde cada uno se despidió de la casa, y hablaron de su experiencia en la competencia.
"Gracias por lo bueno y por lo mano. Por lo aprendido y gracias por dejarme ser libre... Me ayudaste a sanar y a cumplir mis sueños", fueron parte de las líneas de Emmanuel. Mientras que Nico puso: "Fuiste la experiencia más desafiante de mi vida... Pude crecer, amar, equivocarme y aprender", expresó.
El último fue Bautista, quien remató con un final haciendo referencia a The Truman Show. "Espero que sea solo un hasta pronto... Y en caso de no volver: buenos días, buenas tardes y buenas noches", cerró.
Las novedades que les reveló Santiago del Moro
Santiago del Moro abrió la valija después de muchas semanas y los finalistas esperaban ansiosos por saber que había en su interior. Primero, el conductor sacó una botella de espumante y después comenzó a abrir varios sobres.
"A partir de este momento, de las 23 horas, quedan abierta las inscripciones para Gran Hermano 2025", anunció el conductor sorprendiendo a todos, tras el exito que tuvo esta temporada y el récord de más de 100 millones de votos alcanzados.
Fue entonces que el conductor comenzó a detallar cómo quedan sus premios tras definirse la final. "Estos son los premios que va a recibir cada uno de acuerdo a la posición que salga, eso lo vamos a saber el domingo", adelantó.
En este sentido, el tercer puesto va a tener: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos. Mientras que, el segundo puesto recibirá: un año de cerveza gratis, la moto y 10 millones de peso.
Finalmente, Del Moro contó qué se llevará el ganador: "El año de cerveza Amstel, la moto de Motomel, una casa de viviendas Roca, 50 millones de peso y además, el monto del premio invertido en Mercado Pago que asciende al día de hoy a más de 21 millones de pesos extras", explicó.