Gran Hermano es una de las grandes apuestas de Telefe para este año es por eso que todas las miradas estarán puestas esta noche en su debút a las 21.45. Santiago del Moro será el encargo de llevar adelante la conducción del programa mediando entre los participantes, los panelistas y las observaciones que traerán los televidentes programa a programa.
Es por eso que en el día de hoy en una entrevista a “Polino Auténtico” del Moro habló sobre algunas de las modificaciones que se realizaron al juego y la renovación de la casa de la casa en la que convivirán 18 personas de distintas edades, orígenes y profesiones. Fue entonces que se le escapó un detalle que solo la producción del programa conocía.
“En este momento los participantes ya están aislados, pero no todos van a entrar porque en el reality sólo va a haber 18, pero ahora hay 22 o 23 personas en un hotel, es decir qué hay gente de backup por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. Ya están definidos quienes son, pero ellos no lo saben”, explicó el conductor, dando a conocer la razón por la que hasta el momento no ha salido a la luz la lista completa de los participantes.
Por otro lado, Del Moro contó: “A mí me hablaron de este proyecto hace ya un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. ‘Gran Hermano’ va a durar, días más o menos, cuatro meses. A la página, para concursar, entraron millones. Después se seleccionaron 21 mil y así fueron pasando las distintas etapas del casting hasta llegar a la selección actual. Lo más importante que tenían que tener los participantes para entrar eran ganas”.